“Muy ricos”

Lucciano´s Constitución
Clasificado como N.º 552 de 777 Restaurantes en Mar del Plata
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

En verdad los helados son muy ricos, tienen una variedad distinta. Al ser artesanalas, son màs caros, lo que hay que tener en cuenta. Cuestan el doble que los de marca conocida

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Marialeve
AS-Florencia, Dueño en Lucciano´s Constitución, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

💫¡Hola María! Muchas gracias por dejarnos tu opinión, nos alegra que lo compartas con nosotros. ¡Saludos! 🤗

Opinión escrita 6 de enero de 2020

Una excelente opcion para despues de cenar; un helado de calidad y a la vez divertido para los chicos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Cristina G
BelenAs93, CM en Lucciano´s Constitución, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

💫 Hola Cristina G! Muchas gracias por darnos tu puntuación. Nos alegra que lo compartas con nosotros. ¡Saludos! 🙌🏼

Opinión escrita 10 de julio de 2019

Me habian hablado de los famosos helados de Lucciano´s, y la verdad es que no exageraron en nada! son excelentes!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Jose Maria R