US$ 117
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 120
US$ 106
  • Desayuno gratis
Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Spa Republica(Mar del Plata)
US$ 70
US$ 68
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 49
US$ 38
  • Desayuno gratis
Tronador Hotel(Mar del Plata)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 62
  • Desayuno gratis
Hotel Playa Varese Inn(Mar del Plata)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 24
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
US$ 163
  • Desayuno gratis
Hotel Castellon(Mar del Plata)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Detalles de una calidad increíble. Desde los chocolates en la mesa de luz todas las noches, hasta los amenities en el baño todo es excelente.
El desayuno muy variado, la atención de los empleados, todo en si hacen que la estadía en el hotel sea fabulosa.
El Spa es excelente y en verano se pude tomar sol en la terraza (si bien no es muy grande alcanza para los huéspedes que no quieran ir a la playa).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es recomendable. Todos cuentas con detalles de primera calidad, como por ejemplo cafeteras Nespresso.
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
5  Agradecele a Juanma_cieza
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Divino hotel. La atencìón es muy buena, el restaurante es excelente y la decoración ni que hablar. Todos son muy atentos y educados. La limpieza es perfecta. El spa es realmente hermoso y tiene muy buen servicio.
Lo único que tengo para decir es que el desayuno era un poco escaso pero, por otra parte, pedí algo que quería tomar y no había y me lo prepararon inmediatamente y con muy buena voluntad cada mañana.
Lo recomiendo ampliamente, es muy superior a cualquier otro hotel de esa categoria en Mar del Plata.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a nataliaBahiaBlanca
Opinión escrita 8 de enero de 2012

El Hotel es exelente, la Fachada tiene un estilo Frances muy elegante,las habitaciones estan muy bien puestas con buenos detalles,para gente detallista,buenos muebles de estilo Luis xv y luis xvi,distinguido y muy refinado,amenities exelentes,caja de seguridad ,cafetera Nespresso,buena tele de lcd y coneccion para mi i-pod(mp3),el minibar esta bueno con bebidas pero tambien delicatessen que tientan,el servicio de lavanderia es opcional y muy eficiente,los baños de marmol tienen buen tamaño y la cama muuuuyyyy comoda y a pesar de que esta sobre la calle Guemes que es algo ruidosa,se duerme muy bien,nada de ruidos!!,se nota que tiene buenas aislaciones sonoras,la atencion es exelente,no tiene nada que envidiarle a los hoteles de Europa,se nota la buena ambientacion. La atencion muy buena y coordinada,la patisserie es exelente y diria que unica en la ciudad!!,la gastronomia,si bien francesa y refinada,buenas porciones,la carta es un poco limitada,pero los precios son buenos,el desyuno buffet lo tomaria todos los dias!!!, y la barra de madera del bar es exelente ideal para tomarse un par de tragos,muy bien puesto y decorado,la pileta,para mi gusto es lejossss la mejor y mas completa de la ciudad,de marmol con reposeras sumergidas y jets de agua y el ambiente muy bien puesto y es tranquilo ideal para descansar un rato despues de la playa,la terraza me parecio muy buena buena vista de la ciudad el spa "Le Bio" me parecio Impresionante averigue,mire,y pregunte sobre todo los productos y tratamientos,me parecio exelente,y completo.Lo recomiendo muchisimooo y voy a volver!!!!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
6  Agradecele a basquito
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Super recomendable en plan romántico. La experiencia en el Sainte Jeanne es digna de ser vivida, ya que se puede transmitir muy pobremente en palabras. Empezando por su ubicación, en la coqueta calle Güemes que resulta además estratégica para moverse a pie ó en auto por todo Mar del Plata. Siguiendo por una muy esmerada y cordial atención por parte de quienes trabajan allí, uno de los mejores spa que puedan encontrarse por lejos y que no tiene nada que envidiar a un cinco estrellas, más un bar restaurante muy acogedor y bien servido. Las habitaciones merecen comentario aparte: una decoración distintiva y muy cálida, amplio espacio, baño-toilette super completos y ammenities complementarios de primer nivel. Por último y por si fuera poco, pueden encontrarse celebridades hospedadas ó comiendo!. Apto para cholulos!.
La única recomendación para maximizar semejante experiencia, es que trataran de personalizar un poco más alrededor de sus visitantes y los motivos que los traen.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a AdriBarre
Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Fui con mi marido a almorzar hace 2 dias atras... El hotel es sumamente lujoso en cada detalle como dice el eslogan.La comida exquisita, sobre todo el salmon grille! Lo unico malo que tiene es su personal. La encargada se apoya en la mesa para tomar los pedidos, La camarera toma con la mano los cubiertos cuando retitra el servicio. Al momento del cafe, edi una lagrima y el jarrito estaba manchado con rouge, me lo cambiaron en el momento, pero la encargada en ningun momento se acerco para nada... Lo peor de todo fue el momento de la adicion porque nos habia parecido un poco caro para lo que habias comsumido, pagamos con debito y despues nos dimos cuenta q nos habian cobrado 2 veces... La unica solucion fue devolvernos el dinero cobrado de mas por un mal tipeo de la camarera. En fin la experiencia no fue nada buena. Espero mejore su personal, empezando por la encargada. Un 5 estrellas boutique tiene que tener un mejor servicio y asi como cuidan los detalles del hotel, tendrian que cuidar los detalles protocolares de la gastronomia. Saludos

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
12  Agradecele a Lujan S