Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 380
Agoda.comUS$ 380
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

El hotel esta en una de las zonas más comerciales de MDP, cuenta con estacionamiento propio, además en su frente tiene un bar, dónde sirven muy ricos tragos, en cuanto al hotel, todo es de estilo, muy bien mantenido, tanto el área de servicios como las habitaciones, que son amplias y cuentan con mini bar y nespresso, El área de spa esta inmaculado para pasar un buen momento, sobre todo para los días de lluvia, el precio es acorde a lo ofrecido. El desayuno es excelente, completo y con muy buena patisserie. Un detalle que quiero marcar y creo que deberían mejorar fue cuando hicimos el check in, las chicas que nos recepcionaron fueron estremadamente formales, casi autómatas al momento de describir los servicios, no se les cayó una sonrisa, sugiero una capacitación en At. al Cliente o en PNL, el resto del staff impecable.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradecele a Luis M
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Estuvimos alojados en Agosto 2021 y nos encanto. El hotel es muy lindo, la atencion de 10 y la comida del Bistro es excelente.
La ambientacion, decoracion y comodidad son super destacables.
Sin dudas lo recomiendo y volveria.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a laub720
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Opino sobre el restaurant. Excelente en todos los aspectos: calidad de la comida, ambientación, atención de todo el personal. La carta no es muy amplia pero hay una linda variedad. Lo recomiendo en Mar del Plata. No encontré en la ciudad otros restaurantes de esta categoría.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LilianaC1075
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones en general no están a la altura de un establecimiento de la categoría que ostentan, el baño es pequeño (al levantar la tapa del inodoro indefectiblemente se cae el rollo de papel, la ducha es demasiado estrecha).
El desayuno es otro capítulo, no todo lo que se ve es lo que se sirve y no todo lo que informa el personal ( habiendo consultado con anticipación) es lo que “algunos huéspedes ” degustan valiéndose de privilegios de otro siglo.
En general el hotel no cuenta con espacios reservados para huéspedes en donde poder relajarse y tomar un café o un aperitivo.
No volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a miguelaC6874KC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de arquitectura pretenciosa evocando a un "francés renovado" que se olvidó los espacios de antaño.
Pero lo peor es la atención poco amable del personal, que a cara de perro te atienden en el front Desk.
A excepción de las chicas del spa que fueron súper amables y atentas.
Dentro de un rango de hoteles de 5 Estrellas, boutique; la diferencia la hace el trato humano que presten.
Es mucho más barato y eficiente brindar un servicio de calidad que pretender ser algo para lo que no se está a la altura.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren masajes reservar con antelación. Nunca conseguimos lugar.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Go50168391470