“Un lugar único”

Pacífico
Clasificado como N.º 502 de 805 Restaurantes en Mar del Plata
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor con una gran variedad de vinos y cervezas en precios razonables, primero pedimos un salmón crispy que era muy rico y también comimos ceviche y sushi de excelente calidad, la elaboración es a la vista, se ve un lugar súper limpio y muy cuidado. Los postres ricos. Precio razonable. Recomendado 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a martiinchox
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos con mi pareja, por recomendación de unos amigos. El lugar es muy cálido. Tienen una gran variedad de vinos. Pedimos ceviche para probar: exquisito! Y segumos con un combinado de 30 piezas que estaba excelente! La atención fue muy buena, en todo momento estaban atentas. Los precios me parecieron razonables para la calidad del servicio. Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lt_dasilva