Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrea E

Septiembre en Mardel

Opinión sobre el Hotel Sennac
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de jul de 2023
Muy buena la ubicacion, habitaciones pequeñas pero bien ambientadas. El desayuno rico, poco variado peeo cosas ricas, buen comedor. La atencion buena, amabilidad del personal, sobre todo de las chicas que preparaban el desayuno y tranquilidad en el lugar. Lo recomiendo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Bajar temprano para desayunar. Tiene un living en el hall de entrada para un ratito de lectura.
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 36.194
    $ 17.208
A 1.9 km del Hotel Sennac
Bar/Salón
Ver más hoteles en Mar del Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2023

Cumplió muy bien con lo que ofrece. Buenos colchones para un buen descanso, fuimos en junio y bien calefaccionado. El desayuno buffet con variedad y bien cumplido. Amables. Tienen estacionamiento enfrente y a la vuelta, nos tocó a la vuelta, aunque más amplio que el de enfrente, no es techado, tiene media sombra en casi todo el perímetro.

Consejo sobre habitaciones: No cuenta con espacios de esparcimiento, ni spa, gym o piscina o parque. Pero si buscás un lugar para dormir bien es ideal!!
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Adria F
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2023

No coincido con el trato del personal, fuimos recibidos el sábado 11/03/2023 al mediodía de mala forma, primero me dice que no tiene mi reserva , después que tenía que esperar hasta las 15 que es el check in cuando 5 minutos antes llegó otro pasajero y se instaló. Y solo hizo referencia a las normas a cumplir.Nadie se acerca a ofrecer ayuda con el equipaje siendo personas mayores, de artículos de higiene te dejan un solo jabón, desayuno no es malo pero tampoco es superior en cuanto a medialunas horribles. De hecho nos íbamos a quedar hasta el próximo sábado 18/03 y hoy a la mañana nos fuimos buscando un lugar mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
2  Agradecele a Navigator774788
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023

Muy cómodo hotel y de muy buen trato de todo el personal. Es de una calidad acorde al precio. Está en una zona cercana a todo y tiene el estacionamiento enfrente al edificio.
Como crítica constructiva debo decir que me sorprendió que las facturas ( que son un emblema de Mar del Plata) sean tan malas la preparación del desayuno debiera ser más esmerada. Pero por lo demás es un buen hotel y el personal muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a flaviamds
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente opcion, super recomendable.
La relacion precio calidad es optima, la ubicacio es muy buena.
Limpieza exlente, lo mismo q su comodidad y atencion.
Desayuno super completo y muy comodo el sitio. con reposición constante de los alime tos.
cuenta con dos opciones de estacinamiento
Volveria sin pensarlo

Consejo sobre habitaciones: No gastar en el estacionamiento de en frente, porq el otro q esta incluido en tarifa esta muy cerca
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
2  Agradecele a jesica b
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto la amabilidad de su personal las habitaciones ,amplias ,confortables un hotel impecable para regresar nuevamente ,cochera cerca y segura. Desayuno muy bueno y almuerzo y cena con aviso.
Lugar muy lindo cerca de.todo.Excelemre ubicacion tranquilo para salir o estacionar cerca de lugares restaurant shopping para visitar.Un lugar con personal muy amable respetuoso siempre tratando de haver la estadia lo mejor posible.Mar.del Plata perla.del.Atlantico sin dudarlo volveria a.elegir hotel Sennac

Consejo sobre habitaciones: Si tiene disponibilidad para aparcar siempre a sus clientes para ascenso y descenso de pasajeros .y es una calle bastante ordenada para transitar
Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradecele a 342mar_ajuliab