“Buenisimo, totalmente recomendable”
Opinión sobre el Hotel Neptuno

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Neptuno
En el puesto n.º39 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 10 julio 2011

Muy buena experiencia!!!Estuve con mi marido y mi hijo de 2años y realmente quedamos mas que conformes.La habitacion que nos toco en el 4to.piso era muy confortable , sommiers con muy buena ropa de cama , LCD , aire acondicionado con calefaccion, baño muy comodo y con muy buena agua caliente , limpieza.El desayuno con muy ricas medialunas , en fin , realmente se disfruta estando alli.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
10  Agradecele a GUADALUPER2010
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Neptuno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2011

Estuve en este hotel en temporada baja cuando Mdq es un placer de ciudad. Dos cosas muy negativas que encontré, las toallas con un olor a cigarrillo imposible y peor aun con temperaturas bajo cero no pude utilizar la calefacción por el olor a cigarrillo. El resto estuvo bien, la atención del personal muy buena y el desayuno muy pobre. Extrañamente, en la refacción parece que no incluyeron los artefactos del baño para colgar las toallas.

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
7  Agradecele a Pombero
Opinión escrita 19 mayo 2011

Fuimos a pasar un fin de semana con mi mujer y barajábamos la posibilidad de ir al Dos Reyes (que ya conocíamos) o al Neptuno. Decidimos probar este último debido a la calificación otorgada por los viajeros previos a nosotros.
La habitación superior (en esa nos alojamos) está bien decorada y es nueva, pero tenía la caja de seguridad suelta (¡si, suelta!) en el placard y es algo chica.
El desayuno es correcto pero discreto.
La atención es cálida y nos asesoraron muy bien en cuanto a alternativas gastronómicas.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
6  Agradecele a Facu_11
Opinión escrita 13 mayo 2011

Está bien hubicado, buena limpieza y atención
Ideal para aquellos que viajan por negocios y buscan alojarse a un precio más que razonable

• Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
10  Agradecele a AOP048
Opinión escrita 18 abril 2011

el hotel es excelente me sorprendio la habitacion nuevisima con una vista panoramica excelente, la limpieza destacada el trato de el personal y el desayuno te dan medialunas riquisimas unicas la verdad sin ninguna duda lo volveria a elegir. tiene aire y calefaccion digital y lcd de 32 con 75 canales.....cocheras muy amplias a 15 mts del hotel.....

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
9  Agradecele a tucarro
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Hotel Guerrero
Hotel Guerrero
N.° 20 de 156 en Mar del Plata

¿Estuviste en Hotel Neptuno? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Neptuno

Dirección: Calle Alte G Brown 1959, Mar del Plata B7600FTY, Argentina
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º39 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: $ 717 - $ 7.696 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno 3*
Cantidad de habitaciones: 86
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?