Hotel Neptuno
Hotel Castellon(Mar del Plata)
US$ 20
  • Estacionamiento gratis
Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 69
US$ 40
US$ 32
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 36/noche de este hotel.

Tronador Hotel(Mar del Plata)
US$ 58
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Varese Inn(Mar del Plata)
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Prince Hotel(Mar del Plata)
US$ 30
Hotels.com
US$ 114
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
US$ 134
US$ 121
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de julio de 2011

Estuve en este hotel en temporada baja cuando Mdq es un placer de ciudad. Dos cosas muy negativas que encontré, las toallas con un olor a cigarrillo imposible y peor aun con temperaturas bajo cero no pude utilizar la calefacción por el olor a cigarrillo. El resto estuvo bien, la atención del personal muy buena y el desayuno muy pobre. Extrañamente, en la refacción parece que no incluyeron los artefactos del baño para colgar las toallas.

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
7  Agradecele a Pombero
Opinión escrita 19 de mayo de 2011

Fuimos a pasar un fin de semana con mi mujer y barajábamos la posibilidad de ir al Dos Reyes (que ya conocíamos) o al Neptuno. Decidimos probar este último debido a la calificación otorgada por los viajeros previos a nosotros.
La habitación superior (en esa nos alojamos) está bien decorada y es nueva, pero tenía la caja de seguridad suelta (¡si, suelta!) en el placard y es algo chica.
El desayuno es correcto pero discreto.
La atención es cálida y nos asesoraron muy bien en cuanto a alternativas gastronómicas.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
7  Agradecele a Facu_11
Opinión escrita 13 de mayo de 2011

Está bien hubicado, buena limpieza y atención
Ideal para aquellos que viajan por negocios y buscan alojarse a un precio más que razonable

• Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
10  Agradecele a AOP048
Opinión escrita 18 de abril de 2011

el hotel es excelente me sorprendio la habitacion nuevisima con una vista panoramica excelente, la limpieza destacada el trato de el personal y el desayuno te dan medialunas riquisimas unicas la verdad sin ninguna duda lo volveria a elegir. tiene aire y calefaccion digital y lcd de 32 con 75 canales.....cocheras muy amplias a 15 mts del hotel.....

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
9  Agradecele a tucarro
Opinión escrita 4 de abril de 2011

Nos hospedamos con mi pareja unos dias y pasamos unas pequeñas vacaciones muy buenas.-
La ubicacion muy buena, muy cerca de todo.
La atencion del front desk re bien.-
Muy limpio todo y con un buen desayuno (continental normal).-
La ropa de cama nos sorprendio era de muy buena calidad.-
Seguro volveremos!

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja