Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (106)
Filtrar opiniones
106 resultados
Calificación de viajeros
16
45
32
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
16
45
32
8
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 106 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Excelente relación calidad - precio, con una construcción moderna y excelente ubicación en Playa Grande. Fue una muy grata sorpresa, y seguramente repetiré allí. El desayuno es buffett y surtido. Buena opinión

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Claudio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Buen hotel. Combina el profesionalismo de un gran hotel con la informalidad de un pequeño. Eso lo hace muy cómodo. Buenas habitaciones. Buen desayuno. Garage. Buena ubicacion. Personal muy predispuesto

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a lucasdg10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Elegimos este hotel porque la doble twin tenía 2 camas de 2 plazas y en las fotos se veia bien. El hotel es relativamente nuevo, bien ubicado. Las habitaciones son amplias y el desayuno nada especial pero esta razonable. Eso si, olvidate del descanso, y menos la buena atención.. El personal de limpieza del hotel a los gritos y risotadas pega tremendos portazos a la mañana muy temprano y te despierta. El personal de Recepción cuando están o los encontrás, tienen una pésima atención o mejor dicho no la tienen. Pedimos cambio de habitación porque teniamos una obra en construcción de nuestro lado y en 3 dias no logramos que nos den bolilla. Estaba pago y no podiamos cambiar de hotel, pero si podemos sugerirte que consideres otro hotel antes que este.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Diadema
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidado con la mesita de luz. Es peligrosa. Ya veran porque.
Gym tiene 4 maquinas. Hay que sacar turno para el spa.
No vale ni cerca lo que piden.
No tiene piscina.
Se escuchan lo que hacen los aue estan al lado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Carina D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Md aloje en el hotel por un fin de semana (2 noches) en Abril 2018.
El hotel es moderno y posee habitaciones espaciosas. El baño está bien equipado y las camas son cómodas.
Está bien ubicado, a media cuadra de la calle Alem que en plena temporada de verano es muy concurrida y a dos cuadras de Playa Grande.
El gran inconveniente del Hotel es el mantenimiento y la capacitación del personal.
Entré a la habitación y parece que no había sido ventilada en días. Prendí el aire acondicionado y a las pocas horas comenzó a caer mucha agua sobre la alfombra por lo que tuve que solicitar cambio de habitación. El chico de la recepción que subió ni ofreció ayuda para mudarme las cosas. Nadie asiste con el equipaje al llegar ni irse.
Todo el personal,muy escaso por cierto, es extremadamente jóven (uno de ellos de la recepción de la noche tenía 20 años) y no están capacitados ni parecen tener demasiada experiencia.
El desayuno es del tipo continental y tiene poca variedad día a día.
La picina está ubicada en la azotea, no es de gran tamaño y no está climatizada.El espacio alrededor es muy reducido.
El frigobar de la habitación (adjunto foto) sólo disponía de dos botellas de agua.
El menú del hotel es muy pobre,conviene salir a comer afuera.
Las cocheras son descubiertas y sólo hay 3 semi cubiertas.
La insonorización de las habitaciones es mala.Se escuchan los diálogos de otras habitaciones.
Una lástima que un hotel nuevo sea gerenciado con tan bajo presupuesto.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a ARCHRISV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones