“Hermoso lugar pero con mucha falta de higiene” 3 de 5 estrellas

+54 223 451-9467
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º 10 de 107 cosas que hacer en Mar del Plata
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Desde 1904 somos la postal indiscutida de Mar del Plata, son 109 anos de compromiso con la ciudad y con vos. Hoy queremos que vuelvas a disfrutar del mejor paisaje oceanico urbano, que nos redescubras, que conozcas nuestros servicios, los nuevos espacios y te sorprendas con nuestra exquisita gastronomia.Torreon del MonjeUNA RAZON MAS PARA VOLVERNOS A ELEGIRAlvear y el mar - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Necochea, Argentina
87 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 260 votos útiles
“Hermoso lugar pero con mucha falta de higiene”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2011

Nuevamente fuimos a almorzar alli y encontre la misma situacion anterior, la limpieza del lugar deja mucho que desear...el lugar es precioso y se mereceria mucha mas dedicacion , pero el olor desagradable a sanitarios que existe alli es HORRIBLEEEE...es una pena por el lugar es muy bello

Visitado el marzo de 2011
Agradecele a Vickyneco
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
13 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy lindo lugar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

El torreon es un lugar clásico del mar del, al cual no se puede dejar de visitar, la atención es muy buena, algo caro, pero vale la pena, la vista es maravillosa.

Agradecele a Kary1112
Buenos Aires
69 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“EL TORREON...PARECE SALIDO DE UN CUENTO"”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2011

Estuvimos el fin de semana pasado. El Torreón del Monje es un lugar místico y precioso...algo así como salido de un cuento en el que van a aparecer los Caballeros con sus armaduras.....¡una fantasía re linda!. También fuimos a su casino que está mirando al mar y tiene unas arañas con caireles alucinantes!!!!!! Todo digno de ver.

Agradecele a Miret
buenos Aires
10 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un lugar hermoso pero sucio”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

Lamentablemente es una pena ver un lugar con tanta historia sin mantenimiento, los baños un ASCO, solo 2 funcionaban y era imposible entrar, los sillones de la terraza oxidados, es lamentable que nadie se preocupe por mejorar este hermoso lugar.

1 Agradecele a viajerargentina8
138 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 285 votos útiles
“da pena”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2011

realmente podria ser un sitio muy lindo pero esta sucio y muy descuidado,yo diria que abandonado a su suerte,una pena

Visitado el junio de 2011
Agradecele a mdqcarlos