Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (139)
Filtrar opiniones
139 resultados
Calificación de viajeros
34
61
29
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
34
61
29
10
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 139 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es amable pero ajeno a cualquier observación que se les haga: no se inmutan cuando se les hace notar que no hay conexión wifi que funcione correctamente en ningún lugar, menos en las habitaciones -aunque se especifique como uno de los servicios brindados-, solo atinan a sonreir y asentir cuando se les indica que la cinta del gimnasio no funciona, y así con cada uno de los innumerables detalles que hacen que la tarifa sea carísima en virtud de las comodidades que brindan. Si sinceraran las tarifas, sería buena opción familiar para vacaciones bajo presupuesto. Asi solo se obtiene el servicio del bajo presupuesto a costo de todo incluído. En otros países se llama estafa, acá es costumbre de la costa atlántica. Una pena.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a CarolitaO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Hace rato que no nos alojábamos en un sitio donde CADA UNO DE LOS EMPLEADOS está al servicio del pasajero, con cortesía y efectividad para solucionar lo que se pregunte o necesite.
Además, las instalaciones bien prácticas, no podría decir lujosas pero sí preparadas para poder disfrutar. El cine... una ocurrencia que le agrega un plus a la estadía.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Graciela R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GH S, Director Comercial en Grand Hotel Santa Teresita, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Agradecemos su comentario, especial estímulo a nuestra diaria tarea del placer por servirles
Bienvenidos siempre !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Gracias a toda la conserjería en todos sus turnos, en especial a Juan que nos dio el ingreso y la salido, al Quiosco y al personal del restaurante. tal vez un menú general un poco mas económico, pero la calidad fue buena. Fuimos con desayuno incluido y eso muy bien.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a julioramirod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GH S, Director Comercial en Grand Hotel Santa Teresita, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Gracias por elegirnos y Visaitarnos: Serán retransmitidos a Juan y todo el personal sus saludos y alagadores conceptos
Bienvenidos siempre !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

La ubicacion es muy cercana a las playas de Punta Mogotes pero alejada de la parte centrica de la ciudad. Edificio solido y amplio con espacios para descansar. El jardin tambien es espacioso y con vista al mar.
Las habitaciones son sencillas, con comodos placares.
La comida es sencilla y sabrosa. La atencion de Maylen y Soledad en el comedor es digno de destacar, supliendo las deficiencias que pudiera haber.
El personal de recepcion esta atento a resolver cualquier problema con eficacia y rapidez.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Miguel L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GH S, Director Comercial en Grand Hotel Santa Teresita, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Agradecemos su visita y sus alentadores comentarios.
Bienvenidos siempre ! Nuestro Hotel queda abierto todo el año para recibirlos con mucho placer.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Caro, por los servicios que brinda, bueno por la cercanía a las playas del sur. Pero estaba en refacciones que complicaban el descanso. La pileta, buena. El desayuno pobre, la habitación buena.buena calefacción, pero al estar en primer piso, los trabajos de obra molestaban.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son ls que dan al mar. Nunca que f fui me toco alguna
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a neshmer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones