Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia en estas vacaciones de invierno , al hotel le falta mantenimiento si bien están reparando algunos zonas hay otras muy deterioradas, el desayuno normal, la atención del personal es muy cordial, la ubicación es buena ya que esta enfrente de la playa

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a lucas i
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Habitaciones medio pelo. Poco espacio. Las.almohadas super chiquitas. La pileta estaba alquilada y no se pudo utilizar. Desayuno normal. Lo que uno paga es la ubicación no calidad de hotel.
Reitero la atención del personal de diez.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a GrandTour21662128396
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Viajamos en familia, con amigas y niños pequeños. Es extremadamente cómodo, por la ubicación de las habitaciónes, la planta baja con servicios y gastronomía, el estacionamiento ahi mismo, el jardín accesible con hermosa vista al mar y la pileta al aire libre (pero climatizada, y a la vez abierta por estar cubierta en policarbonato, con vista al mar) Sinceramente, muy cómodo. Todo muy prolijo. La atención muy buena!!! y el desayuno super completo. Nos volvimos super feclices!!!! GRACIAS A TODOS!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Paola1331
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Solo nos quedábamos una noche y queríamos aprovechar ese día en el hotel para relajarnos. Al llegar nos enteramos que había que reservar spa, piscina y demás servicios. No pudimos hacer nada

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a 91julietas
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

me gusto mucho la ubicacion cerca del faro y waikiki, teniamos una habitacion frente al mar con piscina climatizada, desayuno incluido. El hotel cuenta con un spa muy bueno y te da bata para ir a la pileta. Tiene restaurant con buenos precios. Fue la casa de la empleada hecha en 1945 por Monseñor Dandrea y tiene cine y capilla muy pintoresca dentro del hotel, donde se ofrecen misas en verano. la ubicacion es optima, cerca a mi juicio de las mejores playas y a 15 minutos de Guemes. Tarifa recomendable y lindo para ir con chicos. Esta un poco venido a menos pero se nota que fue un gran lugar, y esta muy bien de acuerdo a su precio

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo una en el segundo piso con vista al mar
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradecele a silviarodino