Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Estuvimos este fin de semana en el antiguo Hotel Provincial (NH Hotel Casino) y realmente una vergüenza la habitación que nos dieron: la colcha agujereada, las sábanas espantosas, sucio el respaldo y, detrás de las cortinas. Frigobar vacío. Baño sin extractor, ni ventilación.Lo peor es que con 4 ºC la calefacción no funcionaba, estuvimos esperando 3 horas luego de que, viniera el técnico a repararla y nunca salió calor. Amables Pablo y Juan Cruz de Recepción que nos cambiaron a una Superior, en ésta funcionaba la calefacción pero, repetía todo lo malo de la anterior y la suciedad. Si estuvieron un mes cerrado porque no hicieron mantenimiento del sistema de calefacción?. Un hotel de 4 estrellas tiene habitaciones de 1 estrella?? Lo único que le quedó a este Hotel es la historia...

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Mariagabriela07
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel . Destacó una visita guiada realizada por la Sra Lidia . Excelente recorrido por el hotel visitando suite presidencial y repasando la historia del hotel y sus huéspedes históricos .
Piletas amplias . Climatizadas ( una exclusiva techada para chicos .
Muy buena Atención y predisposición de todo el staff

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Juan01-23
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Iría de nuevo, espacioso, desayuno variado,cerca de todo, descuento a la pileta del otro nh, muy limpio y seguro, aire acondicionado y calefacción en cada habitación, toallas y sábanas limpias, muy cordiales

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a 786guillen
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores hoteles q hemos estado en nuestra vida, sin Agua caliente, feo tetrico. Te lo venden como 5 estrellas y es una vergüenza. Sin nevera en la habitacion la Television es de broma.. el desayuno buffet es el peor en el q he desayunado jamas, todos los cubiertos sucios los manteles con manchas, el wifi no llega a mi habitación, Una autentica basura.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a LosSuruba
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si solamente fui a mí familia a quien le pasó o pasa a menudo.
Vivo en Mendoza y fui a Mar del Plata en febrero cuando llegamos al hotel esperamos como 2 horas a q nos dieran la habitación. Cuando al fin la dan resulta q las sábanas un asco no había frigobar ni nada x el estilo. La ventana no se podía abrir osea que cero ventilacion. El desayuno standard no es lo peor ni lo mejor (lo único q se salva). Deja mucho q desear este hotel supuestamente 4 estrellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradecele a Adriana R