Orbitz.com
Hurb
Algotels
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Malo. Solo destaco la habitacion. Grande, con vestidor.
Parece un hotel fantasma. Puerta de entrada chiquitita, un solo ascensor para ir al garage, sin piscina, sin salida al mar, desayuno medio pelo.
No volveria

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a solemila
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Estuvimos este fin de semana en el antiguo Hotel Provincial (NH Hotel Casino) y realmente una vergüenza la habitación que nos dieron: la colcha agujereada, las sábanas espantosas, sucio el respaldo y, detrás de las cortinas. Frigobar vacío. Baño sin extractor, ni ventilación.Lo peor es que con 4 ºC la calefacción no funcionaba, estuvimos esperando 3 horas luego de que, viniera el técnico a repararla y nunca salió calor. Amables Pablo y Juan Cruz de Recepción que nos cambiaron a una Superior, en ésta funcionaba la calefacción pero, repetía todo lo malo de la anterior y la suciedad. Si estuvieron un mes cerrado porque no hicieron mantenimiento del sistema de calefacción?. Un hotel de 4 estrellas tiene habitaciones de 1 estrella?? Lo único que le quedó a este Hotel es la historia...

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Mariagabriela07
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel . Destacó una visita guiada realizada por la Sra Lidia . Excelente recorrido por el hotel visitando suite presidencial y repasando la historia del hotel y sus huéspedes históricos .
Piletas amplias . Climatizadas ( una exclusiva techada para chicos .
Muy buena Atención y predisposición de todo el staff

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Juan01-23
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Iría de nuevo, espacioso, desayuno variado,cerca de todo, descuento a la pileta del otro nh, muy limpio y seguro, aire acondicionado y calefacción en cada habitación, toallas y sábanas limpias, muy cordiales

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a 786guillen
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores hoteles q hemos estado en nuestra vida, sin Agua caliente, feo tetrico. Te lo venden como 5 estrellas y es una vergüenza. Sin nevera en la habitacion la Television es de broma.. el desayuno buffet es el peor en el q he desayunado jamas, todos los cubiertos sucios los manteles con manchas, el wifi no llega a mi habitación, Una autentica basura.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a LosSuruba