Los precios más bajos para tu estadía
US$ 180
TravelocityUS$ 180
AlgotelsUS$ 214
Orbitz.comUS$ 180
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, aunque quizá le falta algún tipo de recepción o más importancia a la entrada. Las habitaciones son increíbles, amplias, las camas son muy cómodas. El baño amplio y muy lindo. Las vistas espectaculares. La atención del personal siempre fue muy agradable. Y la limpieza espectacular. El desayuno es un desayuno muy clásico, con lo justo y necesario pero es muy rico, recomiendo consumir medialunas, no se van a arrepentir. Cuenta con cochera pero se abona a parte. El wifi funciona en las habitaciones. Como punto negativo, puedo colocar que si bien tiene varios agregaría algunos enchufes cerca de las camas, y mejoraría la luminaria de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Elegir medialunas en el desayuno
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a 26fedel
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy malo, poco flexible y las habitaciones no son las que muestran en las fotos. Fui con mi esposa y nos dieron una habitación mínima con dos cañas separadas y una ventana que daba a un patio interno y sin traba de seguridad...increíble!! Pedimos cambio de hab y no había nada disponible!! ‍♂️
El ambiente feo, y la atención pobre. Me fui y perdí la reserva. Definitivamente no vayan!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a MF1974
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que no es un hotel 4 estrellas, le falta mucho para eso. Si lo califican con 4 por lo edilicio, es discutible. Pero no entiendo como un hotel 4 estrellas no tiene un refrigerador, heladera en las habitaciones. La verdad deja mucho que desear. La atención excelente

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a Gladys Merei A
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a visitar el hotel que desde hacia muchos años no visitábamos. Tengo que destacar el mal trato que hemos recibido de los empleados del hall de entrada.
No merece pertenecer a la cadena NH, mucho menos ser 4 estrellas. Otra de las verguenzas marplatenses.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a silvinaaguilera
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bueno. Clasico, Muy comodo, muy bien ubicado. Me parece que decayo un poco la atencion de mozos y camareras, no de recepcion, fue excelente. Una pena que el acceso a las carpas sea pago.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradecele a mari r