Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 39
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.com
PricelineUS$ 39
TravelocityUS$ 39
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Le falta mantenimiento y tiene detalles de arquitectura que lo hacen poco confortable. El desayuno tiene tostadas riera. Lo recomiendo solo si no te queda otro y estás muy corto de presupuesto sino no se justifica. En el baño tenes un secador porque mojas todo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a natiperrone
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien para lo que es precio calidad y servicio. El desayuno incluido básico no se acerca ni a ser de segunda calidad. Lo que peor me cayo fue que al salir de noche pregunte si habría algún problema en volver a cualquier hora (cosa que no debería haber problema ya que es un hotel que encina el mismo ofrece recepción de llegada las 24hs) fui a la cancha llegue a la 1 am y cerrado espere mas de media hora en la puerta a que ne abrieran encima que la zona es horrible. Por lo que si piensan ir con hijos y salir a caminar por la peatonal o algún show no recomiendo se alojen en este hotel ya que después de las 10 de la noche x mas que te digan que si no te van a abrir la puerta hasta que ellos quieran.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Jonycell
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

El Hotel Aoma en Mar del Plata es un hotel céntrico a 2 cuadras de Av. Colon.es un hotel sencillo, con muy buena atención. El lobby agradable, las habitaciones chicas pero muy limpias, los baños todos nuevos, el desayunador ,simple pero abundante, con wifi gratis, Yo lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Te recomiendo pedir una habitación en pisos superiores.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Osvaldo V
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016

Un hotel donde se ocupan de la comodidad de la gente, linda habitacion con pisos nuevos de piso flotante, paredes blancas , buen servicio de mucamas, muy buena y abundante comida cena, un desayuno normal bueno,

Consejo sobre habitaciones: habitacion a calle no me molesto y cpon buena iluminacion y ventilacion
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Adrian P
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Tuve oportunidad de ir en vacaciones de invierno y pasadas las 22 hs tuve que esperar MUCHO tiempo en la puerta porque las puertas estaban cerradas y no había nadie en la recepción, y no me paso solo una vez, fueron varias. La habitación estaba bien, pero el resto del hotel está muy abandonado.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia