Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

debo adminitir que el lugar es hermoso pero volvi despues de algunos años y me encontre que algunas comidas del resto eran las mismas, pense que podria haber cambiado! en su momento me hbaia hospedado pero esta vez solo fui a almorzar! la vista es inmejorable y la comida es rica!

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Nahuel A
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención prestada, muy grato lugar y hogareño.
La comida de altísima calidad, buenas porciones y una vista increíble a las sierras.
Precios normales a un poco elevados, pero lo valen totalmente.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lucasalzu
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

muy recomedable en todo aspecto. una vista imperdible. una atención personalizada. una excelente ambientacion....

a minutos de mar del plata, buenos aires, argentina. un muy lindo lugar para descansar

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a Josefina I
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar y pasamos muy grato momento, las vistas a la Sierra y los campos muy lindo.
En cuanto a precio y calidad está bien,
La atención muy agradable.
Seguramente volveríamos quedamos muy conformes

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Javier Hernan C
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Todo perfecto, el entorno es incomparable y la habitación espectacular. Sierra de los Padres es un lugar maravilloso y La Rocchetta es un lugar único. El restoran tambien es muy bueno y el personal atentísimo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AlbertoRose