Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique situado a dos cuadras del centro comercial de la calle Guemes.
El servicio de desayuno es super completo y la atención del personal muy amable en todos los turnos.
El wifi en las habitaciones tiene excelente recepción!!
Volvería a hospedarme sin dudas

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agata P
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Cada vez que viajo a Mar del Plata me hospedo en este maravilloso hotel.
Excelente ubicación, a pocas cuadras del centro comercial de calle Guemes, la playa, la peatonal San Martin, el Casino y la emblemática Plaza Colon, con su carrusel de ensueños.
La atención del hotel es de primera calidad, así como sus instalaciones. Cuentan con servicio de desayuno america super completo!!!
Volveria a hospedarme allí una y mil veces mas!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Agata P
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel correcto. Pedimos una habitación doble con estudio (de las que se comunican) ya que eramos 5 personas. Muy buena ubicación. Desayuno completo. Todo funciona bien. Salvo que no tiene cochera. Un detalle: en el desayuno sirven jamón y queso a pedido y no lo dejan en bandejas para que cada cual se sirva sin necesidad de llamar a la moza cada vez que querés repetir, algo que me pareció incómodo, teniendo en cuenta que fui con adolescentes y eso es muy consumido por ellos. Lo demás, todo bien

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela M
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel super recomendable tanto para parejas como para familias el lugar muy bueno etrategicamente ubicado nada que envidiarle a un hotel boutique ademas el trato es cordial. Lo unico que le faltaria es una cochera pero el resto es para recomendar super bien y los precios no son caros es accesible

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a matiasmazz
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Hola gente, recomendamos el hotel para familia. Ideal por la atención, limpieza, ubicación y además buenos precios. Te tratan como corresponde... no te hacen un favor. Realmente hemos estado un par de veranos en familia y seguramente volvermos si llegamos a elegir el mismo destino para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: “En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado”.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a cuellotribuna