“¡Hermoso lugar!”

La Casa Del Parque
Clasificado como N.º 43 de 63 Café y té en Mar del Plata
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de octubre de 2023

Me encanta conocer cafés de la ciudad y este lo conocimos de casualidad al volver de un paseo por Parque Camet. Anoté la dirección y hoy fuimos a conocerlo.
Qué hermosa experiencia.
Desde afuera, el lugar ya se ve precioso. Ni hablar la vista que tiene al parque y la costa.
Tiene mesas afuera y adentro.
Los precios nos parecieron súper económicos para lo que están en general las cafeterías en la ciudad (hay opciones de café por menos de mil pesos, algo que hace bastante no veía).
Las camareras súper cordiales y atentas, se acercaron a preguntarnos si estábamos cómodas, si queríamos abrir otra ventana... muy buena su atención.
Tiene adentro una feria de emprendedores locales, muy linda de ver también.
Volveremos :)

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a SaraRL94
Opinión escrita 6 de marzo de 2022

Lugar muy bien ambientado, con mesas en el exterior, a la sombra de palmeras. Buena cafetería y repostería, atención familiar, buenos precios.
Capuccino, café con leche, 2 churros y una porción de torta, $ 1.240 (U$S 6 )

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradecele a Javier_de_Mardel