Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 110
Agoda.comUS$ 110
TripadvisorUS$ 110
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Está típica casa marplatense, super bien ubicada se encuentra en la esquina de Gascón y Gral Paz, en un barrio residencial precioso y a tan solo 1 cuadra de playa Varese, super bien atendida, muy bien decorada y con detalles que invitan a estar como en casa y disfrutar.
Sin dudas volveré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a marialauradomaica
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Nos alojamos en el fin de semana largo del día del padre con mi mujer y mi hijita de 7 meses. Desde el primer contacto telefónico me sentí cómodo. Me dieron una muy linda habitación donde pudimos descansar con la bebe. El desayuno muy completo y rico (todo fresco y abundante). En todo momento estaban disponibles para asistirnos y ayudarnos en lo q necesitemos. Muy recomendable. Sin dudas un alojamiento para los que necesitamos desconectarnos y relajarnos. Volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Sebastian A
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Excelente ubicación, barrio súper tranquilo, cerca del centro, de la Playa . optimas comodidades, muy limpio y acogedor. El trato muy amable y amigable. Estas como si estuvieras en tu casa. De seguro que vuelvo. No hay opción

Consejo sobre habitaciones: Muy bien ubicado, vista al mar desde la sala de estar. Parrilla. sin palabras
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a juan a
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Excelente ubicación, zona Varesse, cerca del mar, ofrece comodidad, confort, y atención mas que excelente. Camas super cómodas, baños impecables, desayuno apropiado, de los mejores, cortesía y amabilidad de todo el personal, merecen confianza. La estadía resultó más que placentera. SÚPER RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a dannialexhotmail
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana . Nos resolvieron todo ! Hasta nos facilitaron sillas para la playa . La ubicación es fantástica y las habitaciones muy amplias y confortables . La planta baja donde se desayuna es muy acogedora y tiene un balcón aterrazado que mira al mar ideal para el mate de la tarde . Nos facilitaron un late check out sin costo adicional . Sin duda repetiría la experiencia

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a 424monica51