Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 110
Agoda.comUS$ 110
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Desayuno muy completo, te sentis como en casa. Muy buena atencion, lugar armonioso para pasar lindas vacaciones. A metros de la playa, excelente vista. Ya es el segundo año que visitamos con amigos, super recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 737facundoc
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Casa Camaron, ubicada en una zona hermosa de Mar del Plata, es un lugar calido, cuidado,
Tiene una terracita encantadora donde podes desayunar mirando el mar o disfrutar de la tarde. Tambien un jardin con parrilla por si te tienta hacer un asado.
La habitacion que nos asignaron ,amplia y comoda, con todo lo necesario para una excelente estadia.
Tanto el personal como Joel al mando estan en todos los detalles y atentos a tus necesidades.
Casa Camaron ya forma parte de los lugares que sentimos como propios en MDQ

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Puntacolorada
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Está típica casa marplatense, super bien ubicada se encuentra en la esquina de Gascón y Gral Paz, en un barrio residencial precioso y a tan solo 1 cuadra de playa Varese, super bien atendida, muy bien decorada y con detalles que invitan a estar como en casa y disfrutar.
Sin dudas volveré!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a marialauradomaica
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Nos alojamos en el fin de semana largo del día del padre con mi mujer y mi hijita de 7 meses. Desde el primer contacto telefónico me sentí cómodo. Me dieron una muy linda habitación donde pudimos descansar con la bebe. El desayuno muy completo y rico (todo fresco y abundante). En todo momento estaban disponibles para asistirnos y ayudarnos en lo q necesitemos. Muy recomendable. Sin dudas un alojamiento para los que necesitamos desconectarnos y relajarnos. Volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Sebastian A
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Excelente ubicación, barrio súper tranquilo, cerca del centro, de la Playa . optimas comodidades, muy limpio y acogedor. El trato muy amable y amigable. Estas como si estuvieras en tu casa. De seguro que vuelvo. No hay opción

Consejo sobre habitaciones: Muy bien ubicado, vista al mar desde la sala de estar. Parrilla. sin palabras
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia