“Bueno pero hay que esperar el pedido.”
Opinión sobre el Timoteo

Timoteo
Clasificado como N.º 212 de 777 Restaurantes en Mar del Plata
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez. El lugar lindo. Cómodo. Pedimos una entrada y pizza. Tuvimos una demora considerable para esperar la pizza. Pero todo rico. La bebida fría, bien. Los precios, relativamente bien.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 489cristinai

Opinión escrita 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra 1ra vez en este lugar, nos sentamos en la parte de atrás ya que adelante era muy bullicioso y había que hablar a los gritos
La atención del mozo excelente y la comida riquísima. Comimos unas empanadas de entrada y luego pastas
Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
8  Agradecele a ayp2002
Opinión escrita 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar en timoteo. Peor muzarella en ańos. Todo grasa. La camarera nos pregunto 3 veces que que habiamos pedido y fue simplemente una muzarella con 2 pepsis. Tuvimos que pagar en la caja por la demora en recibir la cuenta. Y la cajera se enojo por haber pagado en la caja. No entiendo como sigue abierto un lugar tan deplorable. Continuare yendo a Pedrito, lejos superior.

Agradecele a sebastianrK8534WL
Opinión escrita 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una buena variedad de pizzas todas muy buenas, calzones y algo de comida de carnes, pollo y vegetales. Todo correcto. La atención es muy buena.

2  Agradecele a Mario R
Opinión escrita 19 de noviembre de 2019

Realmente soy asiduo comensal de Timoteo desde hace ya unos años. He quedado maravillado con la primera impresión de un resto cómodo, cálido, muy sabroso y de precios accesibles dentro de la variedad.

El domingo 17/11 volví a ir luego de una mala experiencia en mi última visita. Dicha visita no la comenté y la deje pasar porque entendí que la muy mala atención se debió a que estaban realmente saturados de trabajo. Pero lo que paso este domingo supera ampliamente la visita anterior.

No conformes con brindar un servicio que ronda lo malo y desorganizado, la calidad de la pizza decayo de manera muy notoria. Nos sentamos 10 p.m., ordenamos una pizza 10.15 p.m. y recién nos sirvieron la misma ¡1 HORA Y CUARTO DESPUES!, es decir, 11.30 p.m. TARDARON MAS DE UNA HORA EN PREPARAR UN PEDIDO (que vale aclarar, no era demasiado elaborado, mas bien una pizza de provolone que de provolone tenía solo el nombre). Para ese entonces, le había consultado mas de una vez a la moza, quien muy amablemente me decía que iba a preguntar pero cuya respuesta nunca llegaba. Cuando por fin salio nuestra comida nos indicó que el tema de las pizzas venia demorado y que lo que era de "cocina" salía mas rápido (NOTA: se llama pizzería Timoteo, ojo que sale mas rápido algo que no es pizza).

No contentos con haber bajado la calidad de atención y la calidad de las comidas, el precio esta completamente desfasado en relación CALIDAD-PRECIO y queda completamente demostrado que estan sobrepasados de trabajo debido a la alta demanda de Pedidos Ya, Rappi, Glovo, etc., lo que es notorio que le brindan prioridad antes que la gente de salón.

Realmente, si usted quiere ir al lugar por solamente la nostalgia de que haya pasado algún buen momento, vaya y pase. Ahora, si usted quiere seguir recordándola con cariño, utilice cualquiera de las aplicaciones anteriormente mencionadas para que lo atiendan rápido con una pizza "del montón".

1  Agradecele a Alan P