“Muy rica pizza”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 de abril de 2022

Una buena pizza, en un lindo ambiente, o para llevar. Compramos dos veces en el local de Alberti porque nos gustó mucho. Yo lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a Millan S

Opinión escrita 28 de febrero de 2022

Tengo que compartir una lamentable experiencia trascurrida el 27 de febrero en Timoteo Constitucion. Hace al rededor de cuatro meses, habia ido a Timoteo y me habian dado, con mi compra, dos vales de $100 cada uno para una proxima visita. Como no tenian fecha de expiracion, ni tampoco nos habian dicho que expiraban, no nos apuramos en utilizarlos. Ayer, luego de volver de un viaje que duro meses, voy de nuevo a Timoteo con la ilusion de pasarla bien y disfrutar. Luego pregunte si los vales eran validos en pagos con debito, a lo que la encargada me dice que no, que ya no son validos de por si porque habian expirado. Al preguntarle por que no me los iban a tomar si no tenian fecha de expiracion ni tampoco la comunicaron en el momento de recibir los vales, me responden, ella y otros dos empleados mas, que "es obvio" que, como pasaron meses, ya no los van a tomar, y luego me dicen que si tenia algun problema que me vaya. Lamentablemente siguen existiendo lugares en los cuales las cosas se hacen mal y no solo se maltrata al cliente, sino tambien que se vulneran sus derechos. Timoteo es uno de estos lugares. La publicidad falsa es ILEGAL. Ademas, al momento de traerme la cuenta y hacer el pago a traves del PosNet, me redondean para arriba, cosa que tambien es ilegal. Lo unico rescatable de este lugar es la atencion de nuestra moza, Sara. No recomendaria a nadie este lugar ni tampoco volvere a concurrir. Para mas informacion sobre mi experiencia, mi contacto de WhatsApp es +1 (760) 907-5228.

Fecha de la visita: febrero de 2022
2  Agradecele a matto458
Opinión escrita 25 de julio de 2021

21.10realizo pedido, demora será de una hora. 22. 20 reclamo y responden que espere una hora más....

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 686analias
Opinión escrita 16 de marzo de 2021

En la sucursal de Alberti 2200 esperamos 10 minutos y no nos atendieron , no les interesa. La persona de la caja nos ignoro.Una vergüenza !!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a MichaelLili
Opinión escrita 8 de marzo de 2021

Compré para llevar un calzone de pollo, producto que consumo cada vez que voy en los últimos 13 años. Me encontré con la sorpresa de una reducción en su tamaño de aproximadamente 30% y sin relleno, de pollo habría 3 o 4 pedacitos. Fue en Timoteo de calle Alberti.
Les escribí en forma particular y no me contestaron. Anteriormente les había manifestado que el pizeria no usaba barbijo y cuando retiré el pedido se acercó al mostrador por su puesto sin barbijo.
Lamentable que después de años de impecable trayectoria tiene todo por la ventana.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a R2537PQdiegop