Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (974)
Filtrar opiniones
974 resultados
Calificación de viajeros
296
417
176
63
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
296
417
176
63
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 974 opiniones
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana en julio con 3 niños. La atención de cada uno que trabaja allí fue impecable. El desayuno delicioso y el sushi muy bueno. Todos súper agradables con los niños y por demás serviciales. Volveremos sin dudas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Patricia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2018

La habitación que nos asignaron era amplia, en el 4° piso. Para mi tendría que modernizar un poco el mobiliario, ya que es antiguo. Solo en el baño y debajo de la mesa de luz tenia enchufes, incomodo para recargar celulares u otros.Buenas camas y sabanas. Buen desayuno. El personal del hotel es atento y muy predispuesto.
Para mi la ubicación no es la mejor, ya que esta un tanto alejado de la mejor zona comercial y de la playa.
Lo que si hay lugares para comer cerca. Cenamos una noche en el restaurante, los precios nos parecieron normales.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Adriana F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonMDP, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimada Adriana,

Ante todo, le agradezco por hacernos llegar su reseña y por sus críticas constructivas. Por supuesto tendremos en cuenta sus observaciones para futuras remodelaciones.
Nos enorgullece saber que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas; realmente todos trabajan con dedicación para que las estadías de nuestros huéspedes sean memorables.

Esperamos volver a verlos pronto y poder mejorar su experiencia.

Un cordial saludo,

Gerardo Giampaolo
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Su tarifa es para un 5 estrellas, pero no para un 5 estrellas en Mar del Plata, es para ir en invierno o fuera de temporada de verano porque está lejos de la playa y lejos de Guemes adonde está la mejor zona Comercial. Tiene buena gastronomía muy cerca.
El Desayuno es muy bueno y fuimos muy bien atendidos, pero en la habitación las canillas perdían, había veladores con lamparas quemadas y se notaba falta de mantenimiento. Fue el partido de Argentina con Francia y en el Lobby adonde hay una TV más grande el Hotel no organizó nada para los huespedes, se lo tuvimos que pedir. La entrada principal que uno piensa que va a ser imponente estaba en reparación.

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a Pablo K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonMDP, Gerente en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Pablo,

Ante todo le agradezco por haberse tomado el tiempo necesario para hacernos llegar su reseña, aunque nos apena saber que no hemos estado a la altura de sus expectativas.

Con respecto a la entrada principal, todas las refacciones realizadas son en pos de un mejor servicio, y tomamos especial cuidado en garantizar el confort de nuestros huéspedes durante dichos procesos. Lamentamos que esto haya afectado su percepción incial de nuestro hotel. Los detalles que nos comenta con respecto a falta de mantenimiento serán revisados atentamente, con el fin de evitar que continúen empañando estadías futuras.

Sepa que para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes, y nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio.

Será un honor poder contar nuevamente con su visita, y mejorar su experiencia.

Saludos cordiales,

Gerardo Giampaolo
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de junio de 2018

Estuvimos alojados la semana pasada y la verdad que la pasamos genial. La atención fue muy buena. La habitación en el 4to piso muy agradable, grande, limpia al igual que el baño. El desayuno muy bueno y variado para mi gusto y la atención de los mozos, espectacular, muy agradables y amables. Como contra puedo encontrar el cobro del estacionamiento...Por lo demás, no hay ninguna queja y lo volvería a elegir en el caso de visitar nuevamente Mar del Plata.

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a juangabrielxs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y limpieza. El hotel quedó con el diseño antiguo, le falta remodelación. Me dió bronca que el estacionamiento se pague aparte. Desayuno abundante pero le faltaba mas variedad para mi gusto. No sé si volvería.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lia B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonMDP, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Lia, ante todo le agradezco por compartirnos sus comentarios sobre su reciente estadía. Lamentamos que no haya estado conforme con el diseño del Hotel, por supuesto tendremos en cuenta sus comentarios para futuras remodelaciones.
Nos complace saber que igualmente pudo disfrutar de una cálida atención por parte de todo nuestro personal.
Es nuestro deseo que vuelva a elegirnos para sus estadías en la ciudad.
Cordialmente,

Gerardo Giampaolo
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones