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10 - 15 de 1.107 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

El hotel tiene buena ubicación y buenas vistas. Lo demás es muy mezquino y desordenado. Check in de 20’, desayuno con desorden de ubicaciones y cero respeto por la distancia y la ventilacion.Para esto te toman la fiebre en cada ingreso! Servicios clausurados y piscina por turnos de 1/2 hora. El precio es muy elevado para una habitación de 12 m2 que ni siquiera tiene un digno wifi.
Es su peor momento .Ojalá lo pongan en valor porque las instalaciones son de categoría .

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar con Previaje .De lo contrario es carísimo
Fecha de la estadía: febrero de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a jorge378
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Sheraton MDP, Guest Services / Front Office en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Estimado Jorge378:

Muchas gracias por transmitir su experiencia a través del portal de Trip Advisor. Lamento sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas con respecto al servicio general. Quisiera que sepa que ya he transmitido su opinión a Gerencia General y al Staff completo del hotel.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y en caso de contar con su visita, haremos lo posible para que la misma sea excelente.

Saludos cordiales.

Francisco Martin Pérez de la Sierra.
Front Office Supervisor.
Sheraton Mar del Plata Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

El hotel está ubicado en un lugar que permite disfrutar de la vista al mar o la ciudad; a unas cuadras de centro comercial y muy cerca del mar. Totalmente equipado en la habitación y en la infraestructura del hotel; un capítulo aparte para su piscina exterior que es sensacional por su diseño y funcionalidad. El desayuno variado y lo más destacable además de alguna delicia dulce, es su CAFE!!! Cochera y espacio de esparcimiento para niños. Las habitaciones aisladas en cuanto a sonido, cómodas y todo el personal atento en la atención...el check in un poco lento pero el check out lo hice super rápido.
Una estadía en MDQ espectacular....
Tema a resolver es si queres ir a la playa hay que cruzar el boulevard y descender, no es para personas con alguna dificultad motora; como estuvimos 48 horas disfrutamos de la pileta sin necesidad de ir a la playa. Cruzamos para pisar la arena y fue suficiente!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a analiapauluzzi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022

Estuve alojado con mi familia desde el 09/02 hasta el día de hoy. Pensábamos quedarnos unos días más pero la experiencia lamentablemente no fue buena.

Estuvimos ubicados en el piso 7 lo que hacía un calvario cada vez que teníamos que bajar. Los ascensores no funcionan como deberían, son lentos y no funcionan como en cualquier hotel de manera inteligente. El limite de una sola persona es imposible de cumplir por esto mismo y se armaban esperas interminables en todos los pisos. Vimos las escaleras llenas como si no funcionaban, todos los huéspedes quejándose de lo mismo y nadie del personal para organizar la situación.

En segundo lugar, uno de los principales servicios del hotel que es el desayuno, esta desorganizado. No quedaban medialunas que es algo básico en nuestro país. Las tostadas se piden en el buffet Asistido pero se calientan pidiendo a un mozo, lo que demora muchísimo, y esto no es por protocolo covid porque estuve en los últimos meses alojado en varios hoteles y jamás vi ese sistema.

En tercer lugar, pedimos room service de un café con leche y un te, solo eso. Tardo 40 min...

Pequeñas cosas que arruinan la estadía que por menos dinero hubiese sido más agradable en otros hoteles de menos categoría de la ciudad.

Lamentablemente esperaba otra cosa. Sentimos haber desperdiciado el dinero por servicios que en hoteles más económicos los hubiéramos encontrado.

Consejo sobre habitaciones: Busquen que hay mejores hoteles por menor costo, no se dejen llevar por el nombre
Fecha de la estadía: febrero de 2022
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a lucasbG646RB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Sheraton MDP, Guest Services / Front Office en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2022

Estimado LucasG646RB:

Gracias por tomarse un momento y compartir su experiencia en Sheraton Mar del Plata.

Le ofrezco mis más sinceras disculpas por haber empañado su estadía con los inconvenientes que menciona. Todos sus comentarios han sido compartidos con los equipos involucrados y la gerencia, y los utilizaremos para poder perfeccionar nuestro servicio.

Esperamos volver a verlo pronto, para ofrecerle una estadía mejorada y memorable.

Un cordial saludo,

Francisco Martin Pérez de la Sierra.
Front Desk Supervisor.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande y muy bien atendido. Todo el personal es muy muy amable, desde los vallet parking hasta mucamas, meseros, recepcionistas, profes del gym, todos todos.
El desayuno muy bueno, tal vez faltaría un poco más de variedad en la panificación salada.
Como aspectos de mejorar sería el tema ascensores en el horario del desayuno, colapsan, muchas veces toca esperar bastante tiempo para poder tomar uno.
Otro punto es que no siempre reponían las cosas del baño (shampoo, jabón y principalmente toallas y toallones, los cuales se llevaban y no dejaban otros), no obstante se solucionaba con un llamado a guest service.
Tercer punto negativo y el más grave: nos faltaron dos prendas desde el interior de la habitación y no mostraron para nada esmero en darnos una solución al respecto pese a que lo reportamos en dos ocasiones.
En el global la relación precio calidad es muy buena, pero esa sustracción mencionada fue uba mancha que puede terminar en algo más grave (en este caso solo fue ropa)

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Bruno Agustin O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

El hotel necesita renovarse en forma urgente. Si bien este no es un problema nuevo, el hotel compensaba con un muy buen servicio las falencias de cierta falta de mantenimiento y un estilo de decoración que ya ha quedado en el tiempo. Sin embargo nuestra última visita hacia fines de noviembre ha sido decepcionante. La suite ejecutiva es amplia pero no tiene ninguna comodidad. Ausencia de cafetera, los productos de higiene son de mala calidad, el frigobar está vacío, el televisor del living está a 3 metros del sillón, un piso frío y nada acogedor. El restaurante principal estaba cerrado y la opción disponible no está a la altura de un hotel 5 estrellas. Es notoria la falta de preparación del personal (un whisky de primerísimo nivel no puede servirse dos veces en el mismo vaso, por dar un ejemplo). La pileta al aire libre estaba inhabilitada y la recepción ignoraba si el hotel tenia un convenio vigente con algún balneario. Para no volver hasta que haya cambios significativos. Una pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a JavierC477
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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