Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vijamos una semana a Mar del Plata y nos hospedamos en este hotel con media pensión incluida.. Y fue bastante desepcionante, desde las comodidades del hotel hasta la comida que se servía.. La habitación no contaba con aire acondicionado ni frigobar y ademas, por estar en el noveno piso, el único ascensor que llegaba siempre estaba congestionado.. El desayuno es bastante bueno, pero la cena siempre fue un problema, debíamos esperar mas de media hora entre platos, y algunos días nos fuimos sin comer el postre porque nos cansamos de esperar (y el precio de la cena, si no la hubiésemos incluido, era de 260 pesos, que es una barbaridad comparado con los precios que podías encontrar en otros restaurantes muchísimo mejores).. De verdad, tienen mucho que mejorar

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a jjzambrano
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y muy buena la atención del todo el personal .Lo mismo el servicio de restaurante..Siempre que vamos a Mar del Plata elegimos hospedarnos en este hotel con media pensión y lo seguimos recomendando.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a suleonor
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Las habitaciones son DIMINUTAS! Es imposible moverse ahí adentro. La atención fue cordial y el desayuno muy bueno con variedad de opciones. Pero como dije, lo que le baja mucho puntaje es lo diminuto del espacio físico de las habitaciones. Por ese precio podes encontrar opciones mejores. La ubicación es un punto a favor que tienen.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daro F
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

La habitacion es demaciado pequeña,igualmente el baño, la televicion antiquisima,La verdan que por el precio es muy basico y deberian renovar un poco sus servicios. Su personal es normalmente atentos, o demaciado.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a patorrossi
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Estuve alojada en el hotel desde el sábado 6/1 al 7/1 en el hotel.

Para comenzar llegue, espere hacer el checkin a las 12 como era previsto, pero consulte si con anterioridad podía retirar el papel para el estacionamiento a lo cuál me respondieron que no, siendo que la diferencia era menos de 2hs. y por otro lado no pretendía que me tomen el checkin si no solo poder estacionar mi auto.

Una vez que ingreso a la habitación dejo mi bolso y entro al baño, cuando intento salir me quedo encerrada, vino la persona de mantenimiento rápidamente intento sacar la cerradura lo cual no funciono y tuvo que tirar la puerta abajo a patadas, sinceramente es un momento para nada grato, en primera instancia quedarme encerrada en un lugar sin ventanas y pequeño y menos que estén tirando una puerta abajo a patadas. (no reclamo el accionar del chico de mantenimiento, porque lo que intento hacer fue resolverlo lo más rápido posible).
Luego de esto me cambiaron de habitación, durante el día nadie se acerco a pedir disculpas por el episodio, baje y expuse mi disconformidad en recepción y me contestaron “ok, no se preocupe”, pero nunca unas disculpas ni accionar ni nada por el estilo.
Realice el check out el domingo, entrega la tarjeta y solo me dijeron “listo, perfecto”; tampoco pidieron disculpas.

Además tengo que agregar que pague la noche de hotel, por un hotel que ofrecía servicio de spa, como yacuzzi y cuando fui a preguntar, me respondieron que estaba todo reservado hasta el lunes, es decir, pague por un servicio que nunca iba a poder usar…
Y por último un hotel 3 estrellas con una ducha muy chica y que encima se moja todo el baño, no esta bueno y que las habitaciones no tengan aire acondicionado menos.

Mande este mail al hotel, esperando una respuesta, como no la obtuve, prefiero dejarla aquí.

Sinceramente una vergüenza.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja