Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel y en relación precio calidad es muy recomendable. Hasta ahora la atención del personal perfecta. El spa está muy bueno y atención excelente. Gym bueno para el lugar. Y la ubicación es muy buena. Cuando llegamos nos atendió un empleado q nos mostró las habitaciones y la atención fue excelente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Cluadio G
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la habitación 205, triple. Muy amplia, confortable. Tiene los detalles de mantenimiento que otros usuarios comentaron, pero nada mayor. Sí merece el comentario que la barra de la ducha estaba colocada en su lugar pero desprendida lo que podría haber ocasionado un accidente serio. ARREGLENLA!La ubicación es inmejorable, el desayuno variado y abundante. Muy buena presión de agua, pero según el horario carecía de temperatura adecuada. La calefacción central, cuando la encienden, resulta bastante ruidosa lo que a mí particularmente me molesta a la hora de dormir. Muy amable el personal. No tiene estacionamiento, había que dejarlo en un garaje a la vuelta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a Guille25
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la 2da vez a lo visito fui con mi familia esta vez y nos toco una habitacion en el 4to piso.. la verdad excelente linda enorme divida en 2 con puertas para que los nenes esten solos y nosotros tb. Teles de primera , hermosas camas y la vista es increible. El desayuno muy variado y rico.. buen precio para lo que ofrecen .. volvería

1  Agradecele a Ivana R
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que viajamos en flia y nuestro niño tenia la habitacion aparte, aunque dentro de la nuestra, las camas, la limpieza y la atención del personal es buena, son muy amables, peroooooo el sector de ducha es muyyyy pequeño,al menos en esa habitación; tampoco tiene frigobar, y es algo ruidoso en pasillos.Tal vez es un poco elevado el precio para la calidad.

Agradecele a Dikomo
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por lo bueno destaco la limpieza, el desayuno muy variado y completo, la cena muy buena teníamos media pensión con menú fijo, y la ubicación es inmejorable!!! Crítico el tamaño de la habitación muy pequeña, no tenía frigobar, el baño sin ventilación y el agua no estaba caliente, pocos ascensores y eso que es temporada baja!

Agradecele a Lourdes837