Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Sinceramente sin palabras me dejaron en todos los aspectos. Excelente hotel y espero volver en estos findes que vienen ya que se la pasa muy bien . Es cien por cien recomendable y ya lo he hecho. Sigan así. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones limpias y muy bien, cama muy cómoda, me gustó que halla una nevera. Buen servicio de wifi. Muchas gracias
Agradecele a DragoGabriel
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

El hotel esta muy bien ubicado en el centro cerca de muchas atracciones, el desayuno es excelente con muchas opciones y muy variado, las habitaciones estan bien de tamaño y muy limpias, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían mejorar el wifi.
Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a roxidegchu
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

nada para descalificar, todo impecable. lo mas importante es la higiene, la amabilidad de la gente que trabaja y los servicios que prestan. por eso cada vez que puedo hacerme una escapada aprovechamos con mi señora a pasarla ahi

Consejo sobre las habitaciones: no tengo objeciones, cuentan con todo lo necesario, ropa blanca,cama confortable, y ambientadas agradablemente.
Agradecele a horaciocuneo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Hotel súper recomendable, fuimos con mi marido y nuestras dos hijas de 2 años y 6 meses. Nos pusieron dos cunas y la habitación igual era espaciosa.
Limpieza impecable, excelente el desayuno variado y rico, muy amables todos, buen servicio de cochera.
Sala de Juegos bien equipada para niños y adultos, medio oscura pero útil con chicos.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a AgustinaB2003
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Excelente ubicación, limpieza, desayuno buenísimo, muy buena relación calidad y precio.
Sin dudas volvería a alojarme en este establecimiento .
El personal el muy amable y siempre dispuesto a colaborar en lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: La calefacción podría reducirse un poco
Agradecele a Jorge B