Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Priceline
ZenHotels.comUS$ 59
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 11 al 14 /8/21 días fríos, no obstante la calefacción fue muy buena. El hotel es un 3 * bien cumplidas, buena cama, habitación amplia y limpia. Muy buena conexión de WIFI en todo el hotel. El desayuno bien completo con productos de calidad. Cumplen el protocolo de covid en todo el hotel. Dos noches cenamos en el restaurante del hotel y fue muy bueno, salvo 1 cena que las papas fritas estaban un poco crudas. Algo a mejorar son los amenities un poco cortos, no reponen a diario y son incompletos y de baja calidad. El personal es muy amable. Sin duda recomendable. Relacion precio/calidad OPTIMO.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Suanbp
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Estoy en el hotel ahora, Agosto 2021. Está muy bien decorado, muy limpio. El desayuno impecable. Vinimos en familia, muy cómodas las habitaciones, conectadas entre si y con un baño cada una. Bien la calefacción y silencioso el cuarto.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Cecilia A
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Elegimos este hotel por las buenas críticas que tenia, pero al llegar nos dimos cuenta que no era lo que esperábamos nos dieron un departamento familiar que al llegar notamos que el baño perdía agua, diminuto y muy antiguo, y las puertas internas no cerraban, nos cambiaron a otro igual en otro piso, la cama matrimonial eran dos camas unidas muy incómodas, la almohada muy alta, solo ventilador de techo, destacó la limpieza que era muy buena. La zona de juegos para chicos cerradas obvio por protocolo, el desayuno normal pero bien atendido. Conclusión no es acorde la relación precio calidad, hotel regular, antiguo y sencillo

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradecele a RosarioR908
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Facon del Mar es un antiguo hotel ubicado en Av. Colón y Entre Ríos que ha resistido de manera bastante digna el paso del tiempo. Me refiero a que la infraestructura está razonablemente bien, pero no se puede entender que no tenga aire acondicionado en ninguna de sus habitaciones (en mi caso pasé la noche con la companía de un viejo y ruidoso ventilador de techo y la disyuntiva entre conciliar el sueño o estar algo más fresco). Cama razonable, baño regular, desayuno mejorable. Buena atención del personal.
Mi conclusión es que las tres estrellas quedan grandes y que la tarifa resulta un poco cara para el nivel de servicios que ofrece el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Marcelo M
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es un edificio muy antiguo, pero está muy prolijo en todos sus rincones, tiene remodelado a nuevo el salón desayunador, que se transforma en restaurante al mediodía y noche.
Todo el personal es muy amable y dedicado.
Tiene una sala de juegos con una mesa de pool y otra de Ping pong.
Me pareció una excelente opción teniendo en cuenta precio y calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a arceleonardo