1.116 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso día spa ,la atención ,todos sus servicios,desayuno ,almuerzo y la merienda excelente solo palabras hermosas ,la pileta de relajación de spa una vista inolvidable,te hacen sentir un reina nos fuimos feliz con ganas de volver pronto ❤️❤️

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Romina B
CostaGalana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimada Huésped,

¡Muchas gracias por compartir su opinión! Nos es grato saber han disfrutado de nuestro Hotel y sus servicios.

La saluda muy atentamente,

Rocío Sendón
Guest Relations

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por negocios 2 noches, excelente la habitacion, los amenities y el desayuno. El servicio es de categoria. Tuvimos un almuerzo ahi mismo y la comida fue de excelente calidad y preparacion.
Todo el servicio es muy bueno, lo unico que reclamaria es que no tiene plancha en la habitacion y cuando llame a recepcion para pedir una no tenian. Pero tuvimos que pedir un costurero y enseguida nos lo acercaron al cuarto.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a María Laura E

Estimada Huésped.

Muchas gracias por compartir su apreciación luego de su estadía en el Hotel Costa Galana.

Nos complace saber nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas; por cuestiones de seguridad, no contamos con planchas para su préstamo, sino con un servicio de Lavandería y planchado express.

¡Estaremos encantados de volver a recibirla!

Muy atentamente,

Rocío Sendón
Guest Relations

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Hotel con ubicación inmejorable, con una vista al mar inmejorable. Las suites son muy cómodas. El desayuno es de gran calidad y muy completo. Párrafo aparte merece todo el personal del hotel, quien siempre esta a tu disposición para cualquier inquietud. Es muy recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a EspacioA9
CostaGalana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Estimado Huésped:

¡Ha sido un placer recibirlo en el Hotel!

Me alegra mucho que haya podido disfrutar su estadía y que el personal lo haya hecho sentir como en casa.

Lo esperamos en su próxima estadía.

Cordialmente,
Daiana Gatti

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Dos o tres veces al año voy a eventos y me alojo en este hotel. Si bien en un momento se notaba la falta de mantenimiento, ese punto fue rápidamente subsanado.
Siguen manteniendo el mismo espíritu y servicio de categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los laterales son más tranquilas. Las del frente tienen una muy buena vista del mar y el puerto a partir del cuarto piso
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Hugo O

Estimado Hugo:

Ha sido un placer leer su devolución.

Me alegra mucho que haya disfrutado su estancia en el hotel, y le agradezco el tiempo que se tomara al compartirlo con nosotros.

Atentamente,
Daiana Gatti

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Vinimos a pasar unos días en familia. Un nene de 8 años y una nena de 14. Hicimos la reserva de una habitación para ellos y una para el matrimonio. El primer día al llegar quisimos ir a la pileta climatizada y no podían entrar los menores de edad!!!!! nunca nos dijeron eso ni en la reserva ni al hacer el chek-in. Fue muy feo ver a un hijo llorar por no poder acceder a un servicio por el cual pagamos. En ningún momento nos especificaron que la pileta climatizada cubierta era el Spa y los menores no podían ingresar. Pagamos por un hotel 5 estrellas por servicio a que nunca le brindaron a mis hijos no solo eso sino que hicimos la queja pertinente y el gerente no se tomó ni 2 minutos para escucharnos ni darnos una explicación. Esa misma noche nos vestimos para ir a cenar al restaurante y no pudimos entrar en FAMILIA por qué estaba prohibido el acceso a los niños. Es un hotel CERO FAMILIAR, es una vergüenza que en ningún momento el gerente se acercó a hablar con nosotros, paramos en la habitación es 1010-1011. Vinimos para festejar el Día del niño y tuvimos un festejo horrible por que nuestros hijos no pudieron festejar. ES UNA ESTAFA nos cobraron por un servicio que nunca nos brindaron. NO VOLVERÍA JAMÁS Y NO SE LO RECOMIENDO A NINGUNA FAMILIA.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
6  Agradecele a mgandini07