Gran Hotel Continental
Tronador Hotel(Mar del Plata)
US$ 69
US$ 49
US$ 40
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Altos de Guemes Hotel(Mar del Plata)
US$ 87
US$ 85
  • Wi-Fi gratis
Prince Hotel(Mar del Plata)
US$ 36
US$ 33
US$ 143
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Catedral(Mar del Plata)
US$ 48
US$ 45
  • Servicio de habitación
Hotel Spa Republica(Mar del Plata)
  • Desayuno incluido
Hotel Guerrero(Mar del Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2017

Fuimos por un fin de semana en Noviembre y no puedo decir que la experiencia fue mala. El hotel está muy bien ubicado en pleno centro y es muy práctico para salir a caminar por la zona. El personal del hotel es muy atento y el servicio de desayuno incluido en la tarifa es muy completo y con horario amplio desde las 6:30 hasta las 10:30 creo.
es una pena que el hotel sea tan antiguo y que no haya sido actualizado. la cochera esta al lado del hotel y solo pueden acceder los empleados. lo cual es bastante incómodo si uno tiene pensado salir varias veces por dia con el auto. además me cobraron $300 por dia de estacionamiento, lo cual me pareció que no correspondia para un hotel con ese nivel y con esas tarifas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JavoSerafini
Opinión escrita 23 octubre 2017

Un hotel con muy buen servicio. Excelente desayuno. Habitaciones cómodas u con todos los amenities. Ubicación excepcional. Cerca de todo lo que es centro y playa. Muy buen wifi. A veces cuesta ser atendido en el bar

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a JavierTDL
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Varios son los motivos para recomendar este hotel. Personalmente por tener un hijo con una discapacidad motriz me resultó fundamental la comodidad para su desplazamiento y la habitación acorde a su necesidad, cosa no habitual lamentablemente. Por otra parte está muy bien ubicado a pasos del centro. Tiene cochera con valet parking lo que en la zona también es una ventaja ya que no se puede estacionar en ningún lado. Los servicios muy buenos, con limpieza de habitaciones dos veces al día. Diario de cortesía todas las mañanas. Buen desayuno y personal muy amable. Sin dudas una buena elección de alojamiento en esta bonita ciudad.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Martapita
Opinión escrita 30 julio 2017

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fué excelente, seguramente volvamos a ir. Excelente ubicación para ir a pasear o simplemente para quedarse ahí, muy buen ambiente. El diario en la puerta en los días fue un detalle que nos encantó. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: El lobby es excelente para estudiar, y posee un lugar para entretenimiento de los ni;os
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Anahi Z
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicando en pleno centro a 4 cuadras de la peatonal y 5 del Casino. Nos hospedamos en una hab. Triple superior, amplia, limpia, con balcón, buena calefacción, frigobar y accesorios de higiene personal. El desayuno es comun. Es la tercera vez que vamos. Buena relación precio servicio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Baty2015