Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 29/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 30
US$ 30
TravelocityUS$ 30
PricelineUS$ 35
Orbitz.comUS$ 30
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

El hotel es muy lindo y está muy bien ubicado. La atención del personal es excelente.El desayuno es muy bueno. Ofrecen también comida a la noche pero evidentemente no es el fuerte del hotel. De todas maneras está ubicado en una zona muy céntrica llena de restaurantes. Sólo hay un detalle por el cual no le pongo 5 estrellas y es que un día detectamos que la sábana de abajo de la cama tenía una mancha importante de sangre que no era nuestra. Ante nuestro reclamo inmediatamente vinieron a cambiarla pero eso no quita el hecho de que deberían de tener mucho más cuidado con estas cosas. Evidentemente cuando hicieron la cama ni miraron porque es una mancha que se ve a simple vista. Fuera de eso, que pudo ser algo eventual, el hotel es muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradecele a gabrielcapfed
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Muy buen hotel. Las Habitaciones era muy amplias. Los baños limpios y funcionaba todo. La Ropa blanca era impecable y las camas eran cómodas. Respondían a nuestros pedidos sin complicaciones y con rapidez

2  Agradecele a Johannafinocchio
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Nos recibieron muy cordialmente. También nos atendieron muy bien. Habitaciones muy limpias.muy buena atención en el bar. Excelente desayuno. Lo mismo con la cochera. Muy limpio todas las instalaciones. Muy bueno el gimnasio

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Elsa V
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está catalogado como un hotel 3 estrellas pero la atención, la comodidad y el servicio es superior. Mi habitación era una doble superior y era muy espaciosa, con una cama queen size y otra adicional que servía de sofá para ver televisión. Había variedad de almohadas para elegir y cantidad como también almoadones; frigobar, escritorio y balcón con sillas y mesa. El WiFi veloz en todo el hotel. El desayuno variado y room service 24 horas y cochera con valet parking. El personal muy amable y servicial. Sin dudas volvería!

3  Agradecele a ClaudiaGiraudo
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Los ascensores son muy pequeños. Nos alojamos en una habitación doble estándar y el baño de la habitación no era como vimos en las fotos. Te dan una sola llave para la habitación y te piden que se las entregues cada vez que salís del hotel, un poco quedado en el tiempo a mi gusto. Por las fotos y el precio esperaba más. El desayuno y la limpieza son buenos.

2  Agradecele a MelanieFino