Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Hemos concurrido varias veces.
Es agradable, bien equipado, muy com`leto y prolijo, bien mantenido dentro del edificio.
El desayunador tiene una vista excelente y el desayuno es completo.
Las vistas de las habitaciones superiores son excepcionales.
Vale la pena.
Solo creo necesario recordar la necesidad de un mejoramiento del hall de acceso, no se condice con el apart, se puede solucionr muy facil.
Tambien lo desmerece y mucho, la parte baja del incompleto proyecto del complejo. Finalmente y referido a ese aspecto del proyecto inconcluso, es imprescindible en el clima marino revisar las partes sin construir, ojo!!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente la vista al mar
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a alberto n
BRISTOL C, Director Comercial en Bristol Condominio Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Muchas gracias Alberto por la reseña! En los próximos días comenzaremos trabajos de pintura en la Recepción. Sus comentarios son siempre de gran ayuda.
Saludos!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Fui el fin de semana largo, muy lindo el hotel, limpio ordenado, buena calefaccion, no tiene aire solo ventiladores, las camas y las almohadas comodas, el baño sale muy bien el agua, muy buen desayuno, no muy variado lo basico pero bueno, la gente muy cordial y amable, solo el lugar donde esta ubicado, pero bueno todo tiene un pero, siempre...ja, me imagino lo que debe ser en plena temporada....

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a AnaliaS139
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Desayuno casero, muy rico y abundante. Los chicos que están en la recepción son muy amables y atentos ante cualquier circunstancia, siempre con una sonrisa sin importar el horario.
La habitación es amplia y las camas muy cómodas. Aunque haya ido a una con vista ciudad, podías ver el mar, al igual que en el desayunador, el cual tiene una vista espectacular.
También, excelente ubicación sobre la peatonal San Martín.

Recomendable para ir varios días, 10 o 15

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pao L
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Viajamos con mis suegros y mi madre, ellos tienen movilidad restringida, pero en el hotel nos ubicaron en habitaciones muy luminosas, con unas vistas increíbles. La limpieza y el servicio de conserjería son destacables.
el servicio de desayuno muy variado.
Y el tema de la movilidad no fue un problema ya que estábamos ubicados cerca de los ascensores y para acceder al estacionamiento hay rampas.
Muchas gracias!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a María Isabel N
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Nos hospedamos en este apart el fin de semana de carnaval. Bien ubicado si querés estar en plena peatonal en Mar del Plata, en mi caso terminó resultando un poco incómodo.
El departamento es amplio, tiene balcón, la cocina es completa, el baño ok.
El desayuno 10 puntos: panes, quesos, fiambres, facturas, yogures, cereales, frutas, etc. En general, una muy buena estadía.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a mariegseen