Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 71
Agoda.comUS$ 71
TripadvisorUS$ 71
ZenHotels.com
FindHotel
Destinia.com
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

A destacar: la organización y gentileza del personal, la minuciosidad y capacidad de ajuste en los detalles. Cortesía de las de antes.

Una habitación sólida (piso 12) e impecable, con vista preciosa al mar.

Ubicación excelente.

Para volver, ¡por supuesto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a Angeles G
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado para usar como base para dirigirse a todos lados, si bien no la utilicé, la cocina está super bien equipada con todo lo necesario para que se pueda cocinar (cocina con horno, heladera, micro, utensillos)
Las habitaciones impecables, baño igual ( no es moderno) pero todo en perfecto estado. Desayuno muy completo y la atención de absolutamente todo el personal impecable.
Lo único está calificado como 4 estrellas y me parece que para esa categoria no está (repito: todo perfecto e impecable pero creo un 4 estrellas tiene detalles que aca faltan.
Sin duda volveré a elegirlo ya que fué una muy buena experiencia y excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre habitaciones: Si van en auto preguntar por cochera y disponibilidad ya que se paga aparte.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a DanielKuryga
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Nos alojamos con mi esposo en septiembre del 18 al 25..en un apart de un ambiente super amplio , cómodo y limpio..la cocina con vista al mar con lo necesario para cocinarse , el balcón daba a la calle San Martin y se veía el mar un lujo...Estábamos en un 6° piso . El desayuno bastante completo te servían ellos lo que vos les indicabas , podías repetir tantas veces cono quisieras.
Excelente la atención de todo el personal hiper amables .
Teníamos cochera en el mismo edificio .La ubicación excelente a un paso de todo
También tiene gimnasio , sauna y restaurant ( nosotros no lo usamos , asi que no puedo opinar
Sin dudarlo volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a graciela614
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Nos alojamos en un departamento en el piso 14 y la vista es increíble, la atención del personal excelente.
Podrían modernizar un poco los baños... es lo único que cambiaría
El desayuno está muy bien, con protocolo covid te sirven ellos lo que les señalas que queres pero te aclaran mil veces que si queres repetir te acerques a pedir nuevamente
Nos resultó muy cómodo también por el hecho de tener cochera
La calefacción fué muy buena a pesar del frío del mes de Agosto

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más altos tienen una vista increíble
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Arayjorge
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Estuvimos en mayo 2021, con dos niños. Fue una estadía espectacular! nos sentimos como en casa, el personal amable y muy atento a ayudarnos a resolver contratiempos. La vista es algo para destacar, por todos lados una vista increíble! Nos alojamos en un 2 ambientes con vista al mar. El desayuno lo tomamos en la habitación, muy abundante y rico.
Solo mejoraria un poco el compromiso con el medio ambiente y colocando dispenser de cremas y shampoo, no recambiar las toallas todos los dias y usar vajilla no descartable para el uso en habitacion. Solo eso pero entiendo que es un tema que deberia instalarse a nivel gral en el rubro hotelero.
El departamento cuanta con todo para poder cocinar, ideal para alojarse en grupo o en familia.
Gracias!!! esperamos volver potnto!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a MelGnz