“Muy Buena estadia!! Pero un detalle no debio ser pasado por alto.”
Opinión sobre el Hotel Club del Golf

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Club del Golf
En el puesto n.º4 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 1 febrero 2012

Muy buena estadia, las habitaciones (justo y necesario para una vacaciones), sabiendo que uno no esta todo el dia en el hotel. Excelente el personal en gral. Excelente el desayuno, limpieza..etc.
Pero un detalle no debio ser pasado por alto, un dia llegamos de la playa y no habia agua en la ducha!!! por ende nos mandaron a duchar al garage, en un baño del personal ... Y ese mal trago, debio ser contemplado con algun gesto del hotel...Solo espere haber si ese gesto nacia solo... pero...nunca llego!!!. Se podia haber arreglado con poco...el consumo del frigobar ($ 240)..un descuento en algun resto...miles de cosas!!! No esperaba nada extravagante!!! Solo un detalle hubiese sido el gesto, que necesitabamos.
Igual es recomendable 100%. Gracias

1  Agradecele a Martin R
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Club del Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2012

En Enero fui con mi familia y conocí este hotel. Me gustó su ubicación y su servicio. Tengo un niño de año y medio y me brindaron respuestas a todos mis requerimientos. Tomé conocimiento porque un amigo me contó su experiencia y quiero que otros puedan disfrutar de las vacaciones con un niño pequeño. Muy buena experiencia.

Agradecele a jorge b
Opinión escrita 27 enero 2012

Fue la primera vez que estuvimos. Me aloje con mi esposa y mi nena la primer quicena de enero 2012. El hotel se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Mardel y realmente nos sorprendieron tanto las instalaciones como el servicio. A una cuadra de la mejor parte de Alem y de Playa Grande. Super limpio, moderno y seguro. Los desayunos son excelentes. La gente que atiende es muy educada y servicial.

1  Agradecele a jaimaz
Opinión escrita 24 enero 2012

Habitaciones muy chicas, Muy dispar la disposición del personal, se me cortó la luz en el cuarto y no pude dormir por el calor y el ruido exterior. Ante mi queja sólo me descontaron el 20 % de la tarifa. No tiene ascensor. No lo recomendaría

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a JavierTandil
Opinión escrita 21 enero 2012

Me hospede durante 7 dias en el edificio de departamentos "Elegance Tower" y la verdad el servicio, la calidez de la gente, la predisposición a la solución de eventuales problemas del pasajero, el servicio de ropa blanca, el de mucamas y la calidad del departamento son de primerisima calidad y de digna recomendación!!! a mi entender una excelente relación precio-calidad de servicio. Los encargados del edificio y los encargados de las tareas administrativas se manejaron con muchísimo profesionalismo y calidez humana. Si quieres "alquilar" un buen depto esta es lejos la mejor opción.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Mariano F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Altos de Guemes Hotel
Altos de Guemes Hotel
N.° 6 de 156 en Mar del Plata

¿Estuviste en Hotel Club del Golf? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Club del Golf

Dirección: Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata B7602DYQ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º4 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: $ 1.115 - $ 3.309 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club del Golf 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club del Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?