Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (787)
Filtrar opiniones
790 resultados
Calificación de viajeros
311
356
94
25
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
311
356
94
25
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 790 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Todo muy bueno, muchas gracias! Buen desayuno, habitaciones pequeñas pero comodas y excelente ubicacion. Muy buena atencion y limpieza. Una gran opcion para ir en familia pareja o incluso solo.
Muchas gracias.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mterra73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado Señor Mariano Terraneo:

Muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata.

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios que serán transmitidos a todo nuestro personal.

Es reconfortante saber que nuestros huéspedes pueden disfrutar plenamente del hotel en sus días de descanso o en sus viajes de negocios.

Los esperamos nuevamente por nuestro hotel deseando que nos siga eligiendo en cada visita que haga a nuestra hermosa ciudad.

Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Es un hotel para estar un par de días. El personal es muy atento y esta siempre dispuesto a colaborar. El desayuno es muy abundante y variado. Lo unico para criticar es que las habitaciones son muy chicas.

Consejo sobre las habitaciones: No tendria nada que decir d las habitaciones,estaba todo en condiciones
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Dario1962
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado Señor Dario:

Muchas gracias! Nos enorgullece leer sus comentarios, es nuestra creencia hacer sentir a los huéspedes como en casa y dar el máximo para lograr que pasen un excelente estadía.

Con respecto a su sugerencia, tenemos total conocimiento que la habitación donde usted estuvo alojado es un tanto pequeña pero también contamos con habitaciones de categoría Suites y Elegance con vista parcial al mar, de dimensiones más amplias y con diseño muy moderno. También, disponemos de habitaciones denominadas Suite Deluxe decoradas con estilo Versalles. Para su próxima estadía, consulte por dichas habitaciones con tiempo ya que son las primeras que se reservan.

Con gusto esperamos recibirlo nuevamente en el hotel en su próxima visita!

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Excelente la atención del personal del hotel. Desde los chicos que están en la recepción hasta los que están en la cafetería y mucamas. Nos sentimos realmente muy comodos con la atención y con el servicio del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cálidas y muy cómodas.
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alexanderale90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado Señor Alexanderale90:

Muchas gracias por su agradable comentario!

Nos reconforta saber que logramos cumplir con sus expectativas.

Es muy importante para nosotros saber que tanto el servicio como la atención de nuestro equipo haya sido excelente, ponemos mucho esmero en estos dos aspectos, la prioridad es servir bien a nuestros huéspedes.

¡Los estaremos esperando cada vez que decidan volver a nuestra hermosa ciudad!

Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Cumplió mis expectativas. Excelente atención y relación entre calidad y precio. Habitación cómoda, limpia, al igual que el resto de los espacios que utilice. Fue amable y atento el trato que recibí del personal. Sin dudas los volvería a elegir.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Patricia B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimada Señora Patricia B.

Muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata.

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios que serán transmitidos a todo nuestro personal.

Es reconfortante saber que nuestros huéspedes pueden disfrutar plenamente del hotel en sus días de descanso o en sus viajes de negocios.

Los esperamos nuevamente por nuestro hotel deseando que sea su hogar en nuestra hermosa ciudad.

Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2018

Hotel acorde a los precios, buena atencion, el persona muy atento. Las habitaciones son comodas, el desayuno completo, la zona es muy tranquila y segura, muy cercana al mar y a centro comercial y al puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Buena calefaccion, comodas y silenciosas, las que tienen vista al frente, se alcanza a ver el mar con una linda vista.
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Jose M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado Señor Jose M. :

Es un placer para nosotros que su estadía en Hotel Club del Golf haya sido una experiencia tan positiva y hacerle saber que sus palabras nos motivan para seguir brindando lo mejor de nosotros.

Puede seguirnos en nuestra página de Facebook para enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones