Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

La ubicación es muy buena, tanto como el desayuno y la atención del personal.Fuera de temporada son flexibles con el check in y check out, muy predispuestos a ayudar en lo que necesites, asi sea pedir un taxi o algo especial (una chica se quebro y ellos la ayudaron en la habitacion a acomodarse, etc)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en base doble son muy pequeñas pero tienen todo lo necesario.
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a infantinomv
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimada Maria Victoria:

Muchas gracias! Nos enorgullece leer sus comentarios, es nuestra creencia hacer sentir a los huéspedes como en casa y dar el máximo para lograr que pasen un excelente estadía.

Estaré compartiendo sus palabras y felicitando a todo el equipo.

Con gusto esperamos recibirlas nuevamente en el hotel en su próxima visita!

Saluda muy atentamente.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Esta muy bien ubicado, a una cuadra de playa grande, una cuadra de los locales comerciales de Alem. El desayuno bien variad, la calefacción exelente. Lo unico qué deberian mejorar son los ameneties de la habitacion, no creo que sean acordes al precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion al frente en un segundo piso, muy comoda pero algo ruidosa
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jimena B

Estimada Señora Jimena:

Muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata.

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios.

El sector correspondiente ya tiene apuntada su sugerencia sobre los amenities, agradecemos su colaboración que sin dudas nos llevará a mejorar el servicio.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con una ubicación excelente y comodo en todo sentido. Las habitaciones algo pequeñas pero en perfecto estado.
Muy buen desayuno, muy completo.
La atencion excelente, tuvimos un pequeño percance con otra habitación (en el que nada tuvo que ver el hotel) y rapidamente nos compensaron.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Toto H
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Señor Tomas:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Club del Golf Mar del Plata.

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios que serán transmitidos a todo nuestro personal.
Lamentamos muchísimo la situación que vivieron, intentamos siempre que nuestros clientes puedan sentirse cómodos y a gusto..

Con respecto a su sugerencia, tenemos total conocimiento que la habitación donde ustedes estuvieron alojados es un tanto pequeña pero también contamos con habitaciones de categoría Suites y Elegance con vista parcial al mar, de dimensiones más amplias y con diseño muy moderno. Además, disponemos de tres habitaciones denominadas Suite Deluxe decoradas con estilo Versalles. Para su próxima estadía, consulte por dichas habitaciones con tiempo ya que son las primeras que se reservan.

Fue un placer tenerlos como huéspedes, los recibiremos con mucho gusto en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Hotel muy limpio, silencioso y comodo. Desayuno abundante aunque se notaba que no toda la comida estaba fresca, calculo que se relaciona con que fuimos en invierno fuera de temporada. Igualmente el mismo fue delicioso.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mars0l7
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimado/a Sr/a mars0l7:

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia y comentarios con nosotros. Sin duda su opinión nos ayudará a mejorar nuestros servicios día a día.

Con respecto a su comentario sobre los productos del desayunador nos sorprende ya que ponemos mucho esfuerzo para que los clientes estén satisfechos cuando pasan por nuestro salón. Nos gustaría conversar con usted sobre este punto para poder mejorar y tratar de no repetir, si lo desea nos puede escribir por privado o mediante nuestros correos electrónicos.

Los esperamos nuevamente por nuestro hotel deseando que sea su hogar en nuestra hermosa ciudad.

Cordialmente.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

El personal es muy atento y la atención es muy buena.-
Lamentablemente el hotel es muy pequeño y modesto. La habitación donde estuve alojado fue extremadamente pequeña y ni hablar del baño muy incomodo para poder acceder.
Realmente lo que uno paga, no se coincide con los servicios que ofrece el Hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Deberían ampliar las habitaciones y mejorar las cocheras.-
Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a migue2019
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado Señor Migue2019:

Con respecto a su sugerencia, tenemos total conocimiento que la habitación donde usted estuvo alojado es un tanto pequeña pero también contamos con habitaciones de categoría Suites y Elegance con vista parcial al mar, de dimensiones más amplias y con diseño muy moderno. Además, disponemos de tres habitaciones denominadas Suite Deluxe decoradas con estilo Versalles. Para su próxima estadía, consulte por dichas habitaciones con tiempo ya que son las primeras que se reservan.

Ademas queríamos contarle que hemos comenzado las obras de re-decoración en las habitaciones categoría Contra Frente, esperamos contar para este año ya con la mayor cantidad de las mismas realizadas.

Todas las sugerencias de nuestros huéspedes son siempre muy bienvenidas y tenidas en cuenta.

Los esperamos nuevamente en su próximo viaje a la ciudad.

Saludos cordiales.