Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Muy buena ubicación. El personal muy amable y bien predispuesto. La limpieza excelente. El desayuno muy variado. Las habitaciones muy cómodas y las camas excelentes. Muy recomendable. En invierno muy bien calefaccionado

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas. Excelente la limpieza
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a romigc
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimado/a Sr./a romigc:

Muchísimas gracias por su recomendación!

Nos alegra mucho que haya destacado la funcionalidad de las instalaciones, el desayuno y la amabilidad del personal, voy a estar compartiendo sus comentarios con el resto del equipo.

Para nosotros es un orgulloso leer sus comentarios, trabajamos día a día para hacer pasar a los huéspedes una excelente estadía.

Sin mas y esperando que nos vuelva a elegir,

Un cálido saludo!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La atención del personal, la ubicación y el desayuno son excelentes. La habitación que reservé fue demasiado pequeña para dos personas, quizás deberían usarla solo como single. Es un hotel pequeño y logra dar una atención personalizada.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Adriana0909

Estimada Señora Adriana:

Inicialmente nos gustaría agradecerle por su visita al Hotel Club del Golf.

También le agradecemos por tomarse unos minutos de su tiempo y escribir la experiencia vivida durante su estadía.

Tenga la seguridad de que nosotros, en el Hotel Club del Golf, valoramos mucho a nuestros huéspedes y que sus comentarios son analizados y tomados en cuenta; a través de estos es que constantemente podemos mejorar y adaptar nuestros servicios e instalaciones.

Agradecemos una vez más por compartir su opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Saluda muy atentamente.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El Hotel golf es mas de la categoria que tiene,si bien no son muy grandes las hab que estuve todo el resto fue barbaro,tienen una atencion impecable y un desayuno muy completo,ademas un linda ubicacion ya que da a espaldas del costa Galana y La Av Alem..

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Claudio C

Estimado Señor Claudio:

Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego son muy gratificantes.

Ciertamente, nuestra obsesión es cubrir las expectativas de nuestros clientes y trabajamos a diario para intentar lograrlo.

Aprovechamos la ocasión para manifestar nuestros mejores deseos y poder saludarlo personalmente en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

La ubicación es muy buena, tanto como el desayuno y la atención del personal.Fuera de temporada son flexibles con el check in y check out, muy predispuestos a ayudar en lo que necesites, asi sea pedir un taxi o algo especial (una chica se quebro y ellos la ayudaron en la habitacion a acomodarse, etc)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en base doble son muy pequeñas pero tienen todo lo necesario.
Agradecele a infantinomv

Estimada Maria Victoria:

Muchas gracias! Nos enorgullece leer sus comentarios, es nuestra creencia hacer sentir a los huéspedes como en casa y dar el máximo para lograr que pasen un excelente estadía.

Estaré compartiendo sus palabras y felicitando a todo el equipo.

Con gusto esperamos recibirlas nuevamente en el hotel en su próxima visita!

Saluda muy atentamente.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Esta muy bien ubicado, a una cuadra de playa grande, una cuadra de los locales comerciales de Alem. El desayuno bien variad, la calefacción exelente. Lo unico qué deberian mejorar son los ameneties de la habitacion, no creo que sean acordes al precio.

Consejo sobre habitaciones: Nos toco una habitacion al frente en un segundo piso, muy comoda pero algo ruidosa
Agradecele a Jimena B

Estimada Señora Jimena:

Muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata.

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios.

El sector correspondiente ya tiene apuntada su sugerencia sobre los amenities, agradecemos su colaboración que sin dudas nos llevará a mejorar el servicio.

Saludos cordiales.