Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (821)
Filtrar opiniones
821 resultados
Calificación de viajeros
320
371
100
26
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
320
371
100
26
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
39 - 44 de 821 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Muy buena ubicación. El personal muy amable y bien predispuesto. La limpieza excelente. El desayuno muy variado. Las habitaciones muy cómodas y las camas excelentes. Muy recomendable. En invierno muy bien calefaccionado

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas. Excelente la limpieza
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a romigc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimado/a Sr./a romigc:

Muchísimas gracias por su recomendación!

Nos alegra mucho que haya destacado la funcionalidad de las instalaciones, el desayuno y la amabilidad del personal, voy a estar compartiendo sus comentarios con el resto del equipo.

Para nosotros es un orgulloso leer sus comentarios, trabajamos día a día para hacer pasar a los huéspedes una excelente estadía.

Sin mas y esperando que nos vuelva a elegir,

Un cálido saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La atención del personal, la ubicación y el desayuno son excelentes. La habitación que reservé fue demasiado pequeña para dos personas, quizás deberían usarla solo como single. Es un hotel pequeño y logra dar una atención personalizada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Adriana0909
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimada Señora Adriana:

Inicialmente nos gustaría agradecerle por su visita al Hotel Club del Golf.

También le agradecemos por tomarse unos minutos de su tiempo y escribir la experiencia vivida durante su estadía.

Tenga la seguridad de que nosotros, en el Hotel Club del Golf, valoramos mucho a nuestros huéspedes y que sus comentarios son analizados y tomados en cuenta; a través de estos es que constantemente podemos mejorar y adaptar nuestros servicios e instalaciones.

Agradecemos una vez más por compartir su opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Saluda muy atentamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El Hotel golf es mas de la categoria que tiene,si bien no son muy grandes las hab que estuve todo el resto fue barbaro,tienen una atencion impecable y un desayuno muy completo,ademas un linda ubicacion ya que da a espaldas del costa Galana y La Av Alem..

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Claudio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimado Señor Claudio:

Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego son muy gratificantes.

Ciertamente, nuestra obsesión es cubrir las expectativas de nuestros clientes y trabajamos a diario para intentar lograrlo.

Aprovechamos la ocasión para manifestar nuestros mejores deseos y poder saludarlo personalmente en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

La ubicación es muy buena, tanto como el desayuno y la atención del personal.Fuera de temporada son flexibles con el check in y check out, muy predispuestos a ayudar en lo que necesites, asi sea pedir un taxi o algo especial (una chica se quebro y ellos la ayudaron en la habitacion a acomodarse, etc)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en base doble son muy pequeñas pero tienen todo lo necesario.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a infantinomv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimada Maria Victoria:

Muchas gracias! Nos enorgullece leer sus comentarios, es nuestra creencia hacer sentir a los huéspedes como en casa y dar el máximo para lograr que pasen un excelente estadía.

Estaré compartiendo sus palabras y felicitando a todo el equipo.

Con gusto esperamos recibirlas nuevamente en el hotel en su próxima visita!

Saluda muy atentamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Esta muy bien ubicado, a una cuadra de playa grande, una cuadra de los locales comerciales de Alem. El desayuno bien variad, la calefacción exelente. Lo unico qué deberian mejorar son los ameneties de la habitacion, no creo que sean acordes al precio.

Consejo sobre habitaciones: Nos toco una habitacion al frente en un segundo piso, muy comoda pero algo ruidosa
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Jimena B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClubdelGolf, Gerente en Hotel Club del Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimada Señora Jimena:

Muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata.

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios.

El sector correspondiente ya tiene apuntada su sugerencia sobre los amenities, agradecemos su colaboración que sin dudas nos llevará a mejorar el servicio.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones