“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Apart Hotel Maison

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apart Hotel Maison
En el puesto n.º9 de 101 alojamientos especiales en Mar del Plata
4 opiniones sobre hoteles
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2011

Nos hospedamos con una amiga 2 noches en este hotel en septiembre de 2011. La ubicación es muy buena, en pleno centro aunque ruidosa. Excelente disposición y atención del personal. El desayuno muy variado y de buena calidad. El departamento era de un ambiente dividio virtualmente por una estantería de caño y vidrio que en realidad, no separaba nada. La cocina completa con todo funcionando correctamente. El baño con amenities. Los sommier cómodos. En general el departamento cumplía con lo necesario pero requiere modernización ya que todo se ve antiguo y poco acogedor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
3 Agradecele a Ester a
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2010

Quiero destacar la excelente atención y buena predisposición del personal del hotel.
Muy buena ubicación,centrico.
Las habitaciones están correctas,aunque se escucha el ruido de la calle.
Muy buen desayuno,gran variedad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
4 Agradecele a maquito23
Argentina
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2010

Llegamos al apart y nos recibieron muy cordialmente. El chico que estaba en recepción siempre muy amable y nos avisaron que estaban pintando el piso de la cochera, que no se habia secado, entonces habia un descuento en una cochera que quedaba a la vuelta del hotel. Nos lo explicó tan amablemente, que no nos provocó ningun sentimiento de amargura no tener la cochera en el mismo hotel. La ubicación es excelente! Cerca del centro, cerca del casino, cerca de muy buenos restaurants y cerca de la playa.
El primer depto que nos dieron, no nos gustó mucho. Estaba la calefacción al lado de la cama, quise abrir el placard y se me salió un pedazo de maderita, y la puerta del baño no cerraba del todo. La sensación fue de abandono.
A la noche empezó a hacer frío, y no podiamos prender la estufa, llamamos al concerje, el cual nuevamente muy amable, subió para ayudarnos, pero tampoco pudo. Se desarmaba la estufa de lo vieja. Y también nos dimos cuenta que no tenia aire acondicionado... pensamos en el verano... debe hacer mucho calor ahi. Era un piso bajo... 3ero.
Al no andar la estufa, nos dieron otra habitación en el piso 5. Esta, era un poco más chica, pero se veia un poco más renovada... tenia aire acondicionado y la estufa estaba más lejos de la cama. Las cortinas un poco más lindas también.
El desayuno en la habitación lo cobraban $5, como en varios hoteles, y mandan tostadas (de paquete) y medialunas. Un día subimos, a ver como era el desayunador... a mi no me gustó. Es como si fueran dos habitaciones, q le pusieron mesitas, un poco encerrado el lugar, ya que hacia frío y tenian todo extra cerrado. Habia mucha variedad de alimentos sobre la mesa.
En la habitación se escuchaba el ruido de un aire acondicionado de un edificio lindero.
Volvería, pero no me gustó mucho la habitación como para quedarme 15 días...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 Agradecele a tetiw
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2010

Muy buena seguridad. Desayuno buffet muy completo, y en desayunador con buena vista. Habitaciones muy bien ambientadas. Cocina muy cómoda y completa, sin "sorpresas" con vajilla ni artefactos. Muy buen baño, con amenities.
La ubicación es excelente, la única contra es que como sobre Belgrano hay paradas de colectivos, y como todas las habitaciones dan a la calle, se siente bastante ruido por la noche.

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
3 Agradecele a Any_argentina
Rosario
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2010

Excelente la atencion del personal todo.-Tuvimos desperfectos con el auto y siempre estuvieron prestos s ayudarnos.- Desayuno y desayunador de lujo.-Un poco caro pero el lugar donde se encuentra emplazado es de primera .- Volveria una y mil, veces-

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
3 Agradecele a MarisaRosario
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Estuviste en Apart Hotel Maison? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Apart Hotel Maison

Establecimiento: Apart Hotel Maison
Dirección: Calle Dr Manuel Belgrano 2143, Mar del Plata B7600GKC, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º9 de 101 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 906 - $ 1.367
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Maison 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Maison con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?