“Excelente para pasar un gran día de playa”
Opinión sobre el Punta Mogotes

Punta Mogotes
Clasificado como N.º 12 de 128 cosas que hacer en Mar del Plata
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 febrero 2012

Punta Mogotes es una de las partes más lindas de mar del plata, la arena y el agua son diferentes. Vale la pena ir temprano a un balneario y alquilar una carpa para poder pasar el día. Suelo ir al del ACA.

Agradecele a Mayra-Yasmin
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 febrero 2012

Playas amplias, en verano no se acumula tanta gente. Los servicios de los balnearios son muy buenos tiene pilestas, juegos para niños, etc. Si quieren algo mas "fashion" hay que ir a las playas del sur.

Agradecele a Colo_Fra
Opinión escrita 24 febrero 2012

Estuvimos en el Balneario 11 Ulises y nos encantaron las instalaciones, limpias, amplias con una pileta muy linda.
Las playas son grandes y no nos sentimos apretados a pesar de estar en el fin de semana largo.

Agradecele a eltiosergo
Opinión escrita 21 febrero 2012

Son las playas más amplias de la zona sur de Mar del Plata, fácil estacionamiento (aunque pago)

Agradecele a marbian
Opinión escrita 21 febrero 2012

Desetresante, ideal para descansar. Shopping adictos abstenerse!

Agradecele a Laura_Argentina_29