Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Un linda actividad para hacer en familia y económico.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021
alvarorromano
Para pasar el día con chicos

El Aquarium ofrece actualmente tres shows, que combinados desde bien temprano dejan lugar para... Más información

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Detalles
desde US$ 263,05
Detalles
1.083 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Nuestra experiencia en general fue maravillosa, hay show en todo horario y interacciones con los animales, muy divertido por cierto, el lugar es bello cómo está del lado de la costa, se puede ingresar a la playa.

1  Agradecele a AbighailR
Aien G, Community manager en Aquarium, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Gracias por compartir tus palabras Abigail!

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y que lo hayan disfrutado.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

El comienzo del día comenzó con mucha lluvia! Pero el evento aún siguio su curso, no nos quisieron cambiar las entradas para el día siguiente, los anfiteatros todos mojados los niños estuvieron durante las horas de recorrido y espera de shows con la ropa mojada. Por favor tengan en cuenta a los niños mínimamente para la próxima

1  Agradecele a laurabarrios53

¡Muchas gracias por dejar tu opinión en TripAdvisor!

Tendremos en cuenta tus sugerencia para continuar mejorando el servicio.

¡Esperamos verlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Excelente todo!,la pasamos bárbaro!!!!hermoso los show de los animalitos!un delfín nos mojo a todos

1  Agradecele a karina840live

¡Gracias por compartir tus palabras Karina!

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y que lo hayan disfrutado.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Realmente hoy en día ver animales encerrados no es lo que más me atraiga, pero se ve al personal tan dedicado y profesional que se nota la dedicación y cariño que les dan.

1  Agradecele a alvarorromano
Aien G, Community manager en Aquarium, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

¡Gracias por compartir tus palabras Roxana!

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y que lo hayan disfrutado. Y que reconozcas el gran trabajo que hacemos día a día.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Nos encontramos con muchos puntos del parque rotos, sucios, descuidados.
Encontramos maderas rotas, pisos con agujeros, pasto largo, mucha falta de pintura.
La mayoría de los puntos de venta gastronómica cerrados, entendible por la época del año, pero estos son mantenimiento con parillas sucias, sillas y mesas totalmente desprolijas.

La atención fue buena.

1  Agradecele a leandrounaj

¡Muchas gracias por dejar tu opinión en TripAdvisor!

Tendremos en cuenta tus sugerencia para continuar mejorando el servicio.

¡Esperamos verlos pronto nuevamente!