“Nos encanto! Precios acordé. ”
Opinión sobre el Costa Serena

Costa Serena
Clasificado como N.º 314 de 768 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y recomendable. Los platos todos riquísimos. El personal muy amable y los precios son acordes. Volveremos sin dudas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Majito1981
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Es la 4ta vez que venimos y nos encanta, desde las carnes asadas , las pastas , el matambre a la pizza y el locro !!! Riquísimo y cae bien al estómago. Se nota que todo es casero y de buena calidad. Platos abundantes

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a mariasM8562BP
Opinión escrita 21 de diciembre de 2019

Fui a cenar un par de veces. La primera el plato principal fue un arroz con calamares, excelente, bien condimentado. La segunda, cené una simple milanesa de ternera con papas fritas, aceptable. La oferta gastronómica es variada y los platos son abundantes, algunos para compartir. La atención de todo el personal es eficiente y amable. Muy buena relación precio/calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Roberto Angel G
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas rabas $370 y un abadejo con salsa de hongos y papas $470.
Una gaseosa grande $170 ... cobran servicio de mesa.
La comida es de muy buena calidad, hecha en el momento. La verdad que impecable .
Lo único que nos pareció un poco caro, pero la comida era muy buena y estar frente al mar tiene un plus.
El mozo muy atento.
Seguramente volveremos

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a Majito1981
Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es alejado y la decoración muy austera. La comida excelente! La parrilla muy buena y excelente atención. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a _cserrano149