Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, la zona es muy tranquila. Es muy sobrio y coqueto el lugar. Las habitaciones están bien y el hotel limpito, el desayuno es variado y rico. El personal es atento.
Un punto desfavorable para el establecimiento es que no cuenta con cochera propia.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a NNeiff
Altos d, Director de Recepción en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos complace saber que se han sentido a gusto. Ojalá los recibamos pronto. Con respecto al estacionamiento, el Hotel cuenta con cochera propia. No está en nuestro edifico, sino que está situada en la cuadra anterior, en un edificio privado. Es fija y cubierta. Tiene costo adicional. Los esteremos esperando en una próxima ocasión. Saludos

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

La atención y la limpieza excelentes! Los chicos del hotel muy informados y siempre a disposición para las consultas. La ubicación es excelente y muy tranquila la zona
Sin dudarlo volvería. Un saludo!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Juan Manuel G
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un tiempo en invierno x n un Agrupate. Eso siempre me da un poco de cosa a la hora de comprar porque nose en qué va a resultar. La verdad el resultado fue mejor y exelente de lo que podía imaginar. Nos dieron una habitación hermosa. Limpieza perfecta. Desayuno.perfecto. atención amables todos. El hotel es muy acogedor y lindo. Lo super recomienda.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Araceli G
Altos d, Director de Recepción en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Que gratificante nos ha resultado su devolución. Le agradecemos se tomara unos minutos para compartir su opinión.. Loes esteremos esperando cada vez que visite la ciudad. Saludos

Opinión escrita 24 de enero de 2018

la verdad es exelente hotel muy bueno limpio y la zona es a una cuadra de guemes muy bueno
la vista es maravillosa los empleados muy amables gente de primera cerca del nuevo shompping de mar del plata
a tres cuadras de la playa la mejor zona

Estadía: enero de 2018
Agradecele a gg1munoz

Le damos las gracias por el tiempo dedicado y sus valiosos y positivos comentarios. Ojalá podamos contar con su presencia en una próxima ocasión. Saludos.

Opinión escrita 18 de enero de 2018

El hotel está excelentemente ubicado para ir andando a cualquier lado. En cuanto al hotel en si, se nota que era una casona antigua y han invertido poco dinero, desayuno escaso, habitaciones justas y mal insonorizadas, imposible para gente con alguna incapacidad. Los televisores de los antiguos, imagínense. La persona que está como conserje, fuera de las horas de desayuno es a la vez barman, y de todo, encima si quieres beber algo con hielo, es de cubitera y tienen que irlo a buscar a la otra punta del hotel. Es decir MUCHO QUE MEJORAR

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones son interiores y sin vistas, pedimos una triple por que era la que quedaba, y era igual de grande que una doble
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a NAcho A
Altos d, Director de Recepción en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Le agradecemos se tomara unos minutos de su valioso tiempo para compartir su opinión y hacernos notar acerca de servicios y cosas que no le han gustado. Eso nos permite mejorar y avanzar en el servicio que prestamos en nuestro pequeño hotel familiar. Le pedimos disculpas si su estadía no estuvo a la altura de sus expectativas. Que lástima no le guste el estilo de la casa ya que es una de las cosas que más elogian del hotel, con su guaseri y los mármoles de carrara. Todas las categorías de habitaciones poseen lcd desde 26 a 42". Las únicas que aun conservan Tv de 21" son algunas de las standard. Apenas disminuya la ocupación, se instalaran Led más amplios. Es posible Ud se haya alojado en esa categoría. El desayuno también es de las cosas más elogiadas, pero tendremos en cuenta su comentario para mejorar.
Para nosotros es importante que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de su estadía y se sientan a gusto con lo que podemos ofrecerles como hotel de nuestra escala. Como equipo de trabajo intentamos brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Lamentamos no haya sido suficiente para sus expectativas. Saludos cordiales.