Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy amable todo el personal. Excelente ubicación. Hermosa casona antigua con habitaciones confortables. Desayuno muy completo. Sólo para mejorar el café, muy liviano sin sabor, lo demás todo muy rico. Gracias por todo!!! Marcela

3  Agradecele a Marcela Viviana E
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cálido. El personal muy amable. Nos encantó el desayuno, muy completo y rico. Excelente la ubicación, ya que se encuentra a pocos metros del centro comercial Güemes y muy cerca de la costa. Todo diez puntos.

1  Agradecele a Gabriela C
Altos d, Director de Recepción en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos es muy gratificante su devolución y nos alegra que hayan disfrutado de la estadía. Ojalá podamos volver a recibirlos en una próxima ocasión. Saludos

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi esposa unos días a fines de junio en la suit principal.
La atención es buena y cálida.
Muy lindo hotel y la habitación excelente.
Para mejorar por lo menos para las suites es que deberían entregar pantuflas o sandalias y deberían cambiar la TV por una de por lo menos 42".

Agradecele a Carlos Felipe V
Altos d, Director de Recepción en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Le agradecemos que se tomara un tiempo para compartir su opinión. Para todo nuestro equipo de trabajo es importante que hayan disfrutado de la estadía. Tendremos en cuenta su sugerencia. El Lcd es de 32" y evaluaremos una posible modificación. Los esperamos en una próxima ocasión. Saludos

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este Hotel. Está mejor cada día . Casona antigua . Limpieza óptima. Tranquilidad absoluta . Calefacción adecuada . Desayuno rico. Modernizaron Baños. Muy pintoresca su fachada. Pude estacionar en la misma calle. Ubicación: lindo barrio. A una cuadra d Guemes. Y muy pocas d Varese x ejemplo . Su personal: muy buena atención . Volvería a hospedarme Cdo visite Mardel !

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Noelia Monica A
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de tanto mirar me decidi por este hotel cuya ubicacion es privilegiada cerca del mar cerca del centro. Hermoso barrio. El hotel es tal cual las fotos. Me sorprendio gratamente la calefaccion del hotel radiados por doquier. Se puede pasar un excelente invierno. Por suerte nos toco unos dias soñados. Todo muy correcto para un hotel 3 estrellas colchón sabanas toallas limpieza desayuno. El personal es super amable y resolutivo. Excelente hotel para ir a Mar del Plata

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a agustinalp