Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Pasamos nuestras vacaciones de dos semanas en Lucky Home. Todo es cuidado, prolijo y a tiempo. La atención es excelente de parte de Giuseppe y su equipo de colaboradores. Hacen que te sientas como en tu casa, con cordialidad y disposición permanente para atender tus necesidades. El desayuno exquisito!!! La ubicación es privilegiada, el mejor barrio de Mar del Plata, cerca de Güemes a pocas cuadras de las mejores playas, pero con la tranquilidad de un barrio señorial. Y además es apto mascotas. Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a nelvalenti
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días, la limpieza regular, las aberturas son blancas pero parecían grises de la tierra que tenian. El desayuno bueno. El personal muy amable. Si debo decir que la ropa de cama y de baño estaban en buenas condiciones y limpias.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a SILVIA M
Giuseppe D, Propietario en Hotel Lucky Home, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimada,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir en esta red, su experiencia al alojarse en Lucky Home. Desde ya, encuentro absolutamente desafortunado el término utilizado. Mi trabajo y el trabajo desarrollado por mi equipo, dista de ser "Mediocre", tal como usted lo califica. Y, por supuesto, esto no lo digo yo, sino puede verlo en los más de 220 comentarios generado por otros usuarios en esta red.

La limpieza es uno de nuestros puntos salientes, tal como podrá verse en los varios comentarios que han realizado nuestros huéspedes online. Las aberturas de nuestro establecimiento se encuentran en buenas condiciones de limpieza y mantenimiento, al igual que el resto de las instalaciones.

Lamento que no me lo haya comentado durante la estadía, me ha encontrado presente en establecimiento todos los días.

Cordiales saludos,

Giuseppe De Angelis
Propietario

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Ubicado en una zona hermosa de Mardel , a pocos metros de Varese y cerca del centro comercial Guemes. Los dueños te haràn sentir como en casa. Muy atentos a sus huespedes en todo momento y con una calidad humana inigualable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a lorenacA9578DU
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un excelente hotel en todo sentido. Atendido por sus dueños con toda la amabilidad del mundo, siempre atentos a cualquier necesidad de sus huèspedes. La zona en la cual esta el hotel es hermosa: muy cerca de las playas Varese y del centro comercial de Guemes y Olavarrìa en donde podes comprar cosas de primera calidad y restaurants de lujo, comida ràpida y demàs. Tambien muy cercano al shopping

Consejo sobre habitaciones: Solicitar cualquiera de ellas. Todas son muy còmodas con aire y ventilador. colchones super còmodos tambien y ropa blanca de calidad
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 93lorc
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Hostería muy agradable y acogedora en la zona de Güemes. Excelente ubicación, muy cómoda, pudimos dejar el auto en la puerta. Tanto el dueño como los empleados muy atentos y serviciales. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a valegu79