“Primer nivel con mi joby”
Opinión sobre el Aquafish

Aquafish
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

100 % profesionales, en todo , muy buena embarcacion, muy seguro y bien equiapada con ultima tecnologia

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradecele a Fernando L
Escribí tu opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Es la tercera vez que embarcamos con mi hijo en esta experiencia de pesca y cada vez fue distinta. En esta ultima no nos acompaño el tiempo, ya que el viento frustro la jornada. Embarcamos temprano para evitar el viento fuerte, el capitan al llegar a la mitad del recorrido paro el barco para preguntar a todos los pescadores (eramos 12) si podian tolerar el movimiento, a lo cual todos dijimos que si. En mi grupo que eramos 5 estaba la novia de mi hijo (Noelia) y venia soportando estoicamente la travesia.
Llegamos al lugar de pesca y el viento arreciaba, cuando el capitan dio la orden bajamos los plomos y derivamos sobre la zona rocosa, a los 5 min levantamos sin que nadie sacara una pieza (en vez anteriores nadie se quedaba sin pescar). El capitan nos dice que con esas condiciones no se podia pescar porque donde teniamos que derivar para pescar tenia que durar unos 20 min y nosotros lo hicimos en cinco, donde los plomos nunca encontraron el fondo (45 a 50 metros).
Emprendimos el regreso y ahi es donde comenzo la aventura por asi decir; ya habia un par de decompuestos y se fueron sumando mas, con tratamiento de dramamine y todo. las olas eran verdaderamente grandes y mas alla de la destreza del capitan el barco se movia bastante sin poder apurar la marcha . Llegamos a un reparo cerca de punta iglesia para realizar variada y no nos quedaramos sin pescar. Habia un par que no pudieron ni pescar variada con barco calmo por la descompostura, pero el resto nos entretuvimos pescando corvinas de buen tamaño, brotolas , cazones y congrios, tambien salieron unas pescadillas pero eran chicas,igual se alargo el tiempo de pesca para compensar el mal tiempo .Por suerte de mi grupo nadie se descompuso inclusive la novia de mi hijo fue la envidia de varios porque con el barco saltando ella se dormia. No fue la pesca que esperabamos porque nosotros queriamos hacer la pesca de altura que nos habia dado una gran experiencia con meros grandes y salmones que sacamos de 10 a 18 Kg, pero todo vale para los que amamos la pesca y la diversion. Como corolario vale destacar la profesionalidad de Daniel frente al timon del barco "Sin Apuro" y a la atencion y buena onda de los marineros El Negro y El Cordobes. Al llegar a puerto nos recibio Dolores con quien habia contratado el dia de pesca y que en todo momento me adelanto sobre el clima que no era el mas faborable y que la pesca de altura hiba a quedar a juicio del Capitan, tambien se alegro que el genero femenino estubo presente y se la banco de primera. Me sorprendio porque devolvio a todos la diferencia entre pesca de altura y variada que eran unos $800 por pescador; a lo cual se lo agradeci y habla de la Honestidad con mayuscula de la gente de Aquafish.Auque no pudimos realizar la excursion que queriamos por causa del clima, no dudaria en contratar nuevamente y en recomendarlos, son verdaderos profesionales ya que trataron de dar el servicio en la cual teniamos la expectativa todos y ademas algo tan valioso como la honestidad que no se ve ultimamente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradecele a ruvicap
Opinión escrita 25 de marzo de 2015

Mi excursión fue pesca de fondo, hay que levantarse muy temprano para partir tipo 7:00 hs. Cuando uno llega te esperan con unas ricas medialunas y café caliente. La embarcación por lo que vi en el motonautico es la mejor de todas las que ofrecen este tipo de excursiones. Es un viaje 40 km mar adentro donde uno va viendo la costa de mar del plata en diferentes escalas luego te sorprenden los delfines no uno o dos sino mas de 20, nunca en mi vida vi tantos delfines juntos acompañando una embarcación. Mientras llegamos a los bancos el Capital y los marineros te capacitan para que todo salga perfecto. El capitan se posa arriba del primer banco y grita preparen y luego se escucha suelten y las promadas de casi medio kilo bajan a mas de 50 metros de profundidad. El equipo es el mejor, a uno le encarnan y te sacan la pieza del agua para que no haya accidentes.
El día estuvo genial y la cantidad de peces fue sorprendente, en nuestro caso fueron todos salmones blancos de gran porte y mero. Unos 40 kg de pescado fresco.
El precio lo vale porque la pesca es garantida.
Al llegar la tarde tipo 16:30 hs se termina la jornada y uno queda molido por el trabajo realizado y la pelea que te dan los salmones. Ya de vieaje de regreso te dan un sandwich de jamon crudo muy bueno y gaseosas. Se ofrece a bordo la limpieza y fileteo de los pescados para quien ordene este servicio el precio es aparte y ronda entre los $100 y $300 pesos segun la cantidad de piezas y tipo de limpieza y corte.
Una experiencia unica para ir con amigos o en familia. Algo que todo marplatense y turista no se debe perder. Recomiendo tomar la noche antes y esa mañana algun medicamento para el mareo asi se puede disfrutar a pleno la jornada.
Gracias y volvere en breve a tener otra experiencia seguramente en otro tipo de pesca.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
6  Agradecele a AngelBonazzola
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Excelente servicio, tanto el capital como todos los marineros trabajan para que no necesites hacer otra cosa que pescar. Todo el día atentos, super serviciales y profesionales. El barco es muy completo y grande, los equipos de pesca son de alta gama.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
3  Agradecele a Facu_Vandit
Opinión escrita 14 de enero de 2015

Para pasar un día de pesca excelente. La pesca del pez limón no es fácil, pero vale la pena. Es difícil encontrarlo y hay muchas posibilidades de volver con las manos vacías pero la presa es extraordinaria. La salida incluye todo, comida bebida y equipo solo hay que llevar muchas ganas.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
4  Agradecele a Gustavo74