“buen hotel,aunque algunas fallas en el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Tronador Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Tronador Hotel a tu lista
Tronador Hotel
Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina   |
En el puesto n.º13 de 151 hoteles en Mar del Plata
La Plata, Argentina
36 opiniones sobre hoteles
“buen hotel,aunque algunas fallas en el servicio”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2008

La habitacion y el baño son cómodos, limpios, equipados con calidad. El desayuno es muy bueno, La recepción y estar, muy cómodos. Lo que no me gustó es que nuestra habitación daba al contrafrente del hotel, desde donde se podia ver encima del techo de la planta baja, unos colchones a la vista de todos los huespedes.No se por que estaban alli, pero opacaban la prolijidad del hotel en otros aspectos. Otro detalle es que supuestamente poseian piscina, pero en realidad tenian un convenio con un lugar que supongo seria un gimnasio ubicado en otro edificio, con horarios muy acotados para poder concurrir, obligándonos ademas a llevar gorra de baño, porque evidentemente debe ser una piscina de uso público.Y tambien promocionaban que proveían de los diarios, pero ningun dia pude conseguir uno, ya que cuando lo solicitaba, siempre se les habian terminado.Detalles en el servicio que dejé por escrito en su momento en recepción.

• Me gustó — la cama king size
  • No me gustó — que no poseia piscina en el hotel y la vista descuidada del contrafrente,con colchones tirados
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
      Ubicación
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a mariel_03
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2007

Llegué al hotel Tronador, después de huir despavorida de un hotel que se precia de ser 4 estrellas llamado "San Remo". No esperaba demasiado pero a esa altura del día esperaba poder descansar en una cama decente.
La habitación me hizo recordar automáticamente a las que he estado en el Taj Mahal en Atlantic City. Si es verdad!! Acolchados
sedosos cubriendo camas king size con grandes cortinados, y alfombras impecables.
Lo mejor llegó al entrar al cuarto de baño. Era increíble el tamaño del jacuzzi y el tamaño del baño en general con todas las comodidades.
Fue una verdadera sorpresa encontrar tan buen hotel a tan buen precio.
La mañana nos encontró con un servicio de desayuno buffet muy agradable y variado.
No pude conocer otras instalaciones del hotel por falta de tiempo. Prometo volver.
Mi única crítica es la falta de cochera en el hotel y el pequeño televisor que no es acorde a una habitación de 47 mts!!
Igualmente no dejo de recomendarlo para quienes busquen buen precio y calidad.

Se alojó el agosto de 2007
Agradecele a vanilp
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El hotel te brinda un buen servicio, un desayuno excelente (tortitas increíbles, medialunas, etcétera). Las habitaciones están muy limpias, las camas son excelentes, fueron renovadas el año pasado.
El único problema que veo en este hotel (me he alojado aquí muchas veces) es el tiempo que tienes que esperar por el elevador.
Hay distintos tipos de habitaciones, pero cada uno te ofrece una excelente proporción entre calidad y precio.
Les recomiendo la zona Carrion, tiene las mejores habitaciones.

1 Agradecele a Gerardoargentina
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Estuviste en Tronador Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Tronador Hotel

Establecimiento: Tronador Hotel
Dirección: Moreno 2541, Mar del Plata B7600GHG, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º13 de 151 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.887 - $ 2.373
Cantidad de habitaciones: 73
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tronador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tronador Mar Del Plata

¿Este es su perfil de TripAdvisor?