Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 97
FindHotel
Agoda.comUS$ 97
Destinia.com
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Voy a Mar del Plata por trabajo y me hospedo en el hotel, es limpio y el desayuno es bueno, pero no es un 4 estrellas, la cochera a la vuelta del hotel con el sistema de montacargas es de lo peor que conozco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ChristianGarcia1970
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Estuvimos en el hotel una noche( habiamos planeado 3
Pensando q es un hotel 4 estrellas, como figuraba en la pagina
La limpieza un desastre, la habitacion vendia abajo, las almohadas duras q es imposible usarlas
Mugre dentro del cajon de la mesita de luz
La heladerita enfria poco y nada
Ya en el desayuno nos fuimos asi q no puedo dar opinion
Nos alcanzo con lo q habianos visto en el cuardo y decidimos no tomar el desayuno siquiera

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Pilimilisch
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en habitación triple superior en familia. La atención muy buena, la habitación grande pero
Con detalles a reparar. Teclas rotas habitación 902 y podrían pintar los
Techos que tiene humedad. La pileta climatizada muy bien.
Lo que no me gusto nada es el desayuno, huevos revueltos incomible, pasteleria baja calidad y café feo.
Lo que destaco es que nos dejaron la habitación disponible hasta las 18 hs del domingo. Destacó la chica de limpieza que a pesar de que ese día nos íbamos, ella nos limpió
Y acomodo toda la
Habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a MariaFlorenciaR
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace unos años nos habíamos alojado en este hotel y, en aquel momento, habíamos contratado una habitación de luxe, con jacuzzi. En esta oportunidad no estaba disponible y, la mayoría de los hoteles, no tenían disponibilidad. Por lo tanto, no tuvimos otra alternativa que aceptar alojarnos en una habitación doble estandard. Ese no hubiera sido el problema, aunque debimos solicitar que nos cambien de habitación, dado que la que nos habían asignado era deplorable. Claramente este hotel ha perdido alguna estrella en el camino; si bien la entrada del hotel sí aparenta ser de un cuatro estrellas, el resto del hotel ya no lo es; alfombras sucias y deterioradas, faltan percheros para ropa tanto en la habitación como en el baño; la ropa de cama está vieja y deteriorada; la limpieza en general es deplorable. Y un capítulo aparte merece el desayuno; podríamos decir que variedad tiene, pero la calidad de los productos tampoco es la misma que hace unos años y ni que hablar de los protocolos covid; los empleados que atienden y que además sirven lo que cada persona desea comer, no tienen ni la más mínima idea de normas de higiene (mesas sucias -he tenido que pasarle yo misma alcohol-, agarran los cubiertos sin cuidado ni protocolos de higiene, las bandejas están sucias; en una oportunidad había una taza sucia y hasta con restos de café con leche mezclada con las tazas limpias; una de las empleadas utilizaba su celular al mismo tiempo que servía -sabemos que los celulares son una de las mayores fuentes de suciedad- etc, etc. Sin duda, el protocolo covid no existe en este hotel; el personal no está capacitado con respecto al mismo. No recomendaría este hotel en absoluto, así como obviamente no volvería a alojarme allí. Por supuesto que todo depende de las exigencias de cada uno; esta fue la nuestra; pero en una época en que las medidas de seguridad e higiene deben extremarse, no puede haber un hotel en el que sus empleados no tengan ni noción de los protocolos a seguir. Aunque, además, quien quiera un hotel de cuatro estrellas de verdad, sería mejor que busque otro ya que el Tronador no debería ser calificado con más de 3 estrellas (excepto la entrada y, tal vez la piscina cubierta a la que, dada la suciedad del hotel, preferimos no ir en esta oportunidad)

Consejo sobre habitaciones: Quien quiera alojarse en un hotel de 4 estrellas, busquen otro. Y quien quiera cuidar su salud, ni dude en ir a otro hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
3  Agradecele a mirtapari
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Hotel remodelado. Tiene una piscina climatizada no muy grande pero lo suficiente como para distender después de una jornada de trabajo.
Bien ubicado, con habitaciones amplias y cómodas.
El desayuno es razonablemente variado y muy bien atendido (muy cordiales tanto la señorita como el caballero que te reciben en el comedor)
Precios acordes al servicio brindado.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios