“Café las Nubes Hotel Torre de Manantiales”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Torres de Manantiales Apartments
En el puesto n.º32 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 27 mayo 2012

El café Las Nubes se encuentra en el último piso del Hotel Torre de Manantiales. Ofrece una vista MARAVILLOSA de Mar del Plata.
Me comentaron que los viernes tocan salsa y se puede bailar. No se lo pierdan!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a mariana c
Escribí tu opiniónOpiniones (306)

Opinión escrita 27 marzo 2012

Me hospede tan solo una semana en febrero. Me esperaba mas dado el precio que uno paga. Realmente con lo que cobran la estadia uno se espera mucho mas. Las habitaciones estan en decadencia, asi como la varias de las areas comunes. Lo que destaco es: La vista, el desayuno (que se paga aparte como la cochera y el wi fi), la atencion de todo el staff. Por lo que realmente vale la pena es por el CLUB DE MAR, la playa y todo el area es muy linda, asi como los diferentes lugares dentro del complejo (en la playa) aunque quede lejos, vale la pena.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a josefina_181
Opinión escrita 27 marzo 2012

Nos alojamos con mi marido y mis hijos una semana en el mes de Marzo, pensabamos quedarnos mas tiempo pero los servicios no acompañaron nuestra decision. La pileta cubierta no esta incluida en el precio del alojamiento, las actividades para los chicos no son las que promocionan ( ya que al no haber pasajeros en el hotel, suprimen muchas de ellas, quedando solo a disposicion un salon de videojuegos, y un salon mas chico con juegos para mas pequeños ).
Los departamentos son chicos, el baño es de 2 mts x 2 mts, si bien se encuentran en muy buen estado, poseen un mobiliario de hace 15 años o mas y para el precio que uno paga por noche ( U$S 400 por noche ) me parece un desproposito, como que el WIFI se cobre ( ???? )
Pero aun asi destaco la atencion del personal que siempre estuvo dispuesto a brindar una excelente atencion, el mozo de la mañana, muy predispuesto y amable, la mucama de nuestro departamento, siempre con una sonrisa, el chico de la recepcion de la mañana, que supo asesorarnos con rapidez para un problema de salud de mi marido, y la chica del spa, que con paciencia nos hizo sentir muy bien.
En fin, de no ser por el personal, no estariamos pensando en regresar

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
11  Agradecele a Lorena d
Opinión escrita 19 marzo 2012

Me alojé durante el mes de febrero con mi esposa y dos hijas pequeñas.Las instalaciones francamente obsoletas . Baño con azulejos viejos,artefactos botiquín ,y otros deteriorados.Pero lo más lamentable fue que el depósito del baño perdió durante toda la estadía, entrando con ojotas porque el piso siempre estaba inundado ( a pesar de los múltiples reclamos ).Cuando se cerraba la puerta de la heladera cortaba el interruptor de la luz y se apagaba la luz de la cocina.No había ventilación en el baño,(hasta un simple extractor) En el balcon faltaban las lámparas. La playa del Spa del mar es muy peligrosa por las numerosas piedras que están en ella, para bañarse teníamos que ir a playas vecinas.Es de notar la excelente atención por todo el personal, de todos los sectores. La profesionalidad y el afecto que prodigan. Puedo afirmar todo ello , porque me he alojado muchas veces durante Congresos realizados en Mar del Plata, No volveré Jamás

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
7  Agradecele a priamus44
Opinión escrita 19 marzo 2012

Habiamos estado hace 10 años y nos gustó mucho, Ahora me decepcionó.
-recepcion : mala, nadie acompaña al pasajero a su dpto, entregan la tarjeta de la cerradura y hay que ubicarse solos, no hay nadie para ayudar con el equipaje.
La atencion del empleado de recepcion; bastante descortes (a la mañana). Vino un pasajero a hacer una consulta por el traslado a la playa de una persona discapacitada y fue mal atendido. minimizando su pregunta
Nos retiramos antes de lo reservado ( debido a la mala calidad) y nos negaron la factura de lo pagado
- caja de seguridad: nos registramos a las 13 horas,para la entrega de la llave de la caja tuvimos que esperar hasta las 17
-departamentos: tienen los muebles gastados, la luz es bastante lúgubre. un solo televisor antiguo, chico. La decoracion es bastante pasada de moda.
- vista y ubicacion: excelente.
-pileta; buena, pero la climatizada se paga aparte!!!!! el precio del dpto para 2 personas es de mas de 1000 pesos!!!!!podria incluir la pileta climatizada
- desayuno: variado, acorde a la categoria del hotel

NO VOLVEMOS MAS!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por ese precio, hay mejores opciones en M del P
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a patriciasusanamartin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Hotel Club del Golf
Hotel Club del Golf
N.° 6 de 157 en Mar del Plata

¿Estuviste en Torres de Manantiales Apartments? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Torres de Manantiales Apartments

Dirección: Calle Pbto M Alberti 453, Mar del Plata B7600FHI, Argentina
Spa
En el puesto n.º32 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: $ 2.522 - $ 6.875 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torres de Manantiales Apartments 4*
Cantidad de habitaciones: 190
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Torres de Manantiales Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?