Torres de Manantiales Apartments
US$ 161
  • Piscina
US$ 177
  • Desayuno incluido
Hotel Nuevo Ostende(Mar del Plata)
US$ 108
  • Restaurante
Gran Hotel Continental(Mar del Plata)
US$ 85
  • Servicio de habitación
Hotel 15 de Mayo(Mar del Plata)
US$ 80
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
US$ 201
US$ 96
  • Restaurante
US$ 100
US$ 93
  • Desayuno incluido
Hotel Denver(Mar del Plata)
US$ 105
US$ 90
  • Desayuno incluido
Hotel Wilton Palace(Mar del Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Estuvimos el fin de semana largo de noviembre y la pasamos muy bien. Lo destacable como positivo es la ubicación y la infraestructura. Muy bueno "Las Nubes" en el último piso, donde se puede observar una excelente vista de Mar del Plata. Lo único negativo sería la poca información que dan sobre los servicios al hacer el check in. Un detalle a destacar sobre el desayuno, es que los jugos son artificiales, lo cual por lo que cobran tendrían que ser naturales.
Muy buen servicio en el SPA de Mar, lo cual incluye carpa.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las habitación de los pisos altos por la excelente vista
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Susy066
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Me encanto, tienen una vista al mar los departamentos que es impagables, se escuchan las olas a la noche y el ruido del mar o es lo mismo? no se bueno no importa Excelente la atencion , la comida el desayuno todo !!!
En cuestion de precio pongo normal xq no tengo opcion de poner caro, pero bueno eso esta en cada uno

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a floycito
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Tenemos muchas experiencias de movernos con una familia numerosa, heterogénea y de variadas edades y esa condiciona totalmente mi opinión. Pasamos el fin de semana largo de octubre en Manantiales y la primer sorpresa fue la variedad de alternativas de los departamentos y lo amplio que son. hasta la cocina es enorme y tiene heladera del tipo familiar que al momento de las comidas es una bendición por el dinero que nos hizo ahorrar. Los abuelos fuimos con los nietos a un duplex y los hijos otro duplex. Los departamentos son muy cómodos y tienen una vista al mar increíble. El servicio nos pareció muy bueno y amigable. La gente maravillosa. Los nietos desaparecieron en un mar de actividades y no se querían ir. El Club de Mar fue una experiencia que nos sorprendió. El lugar es un verdadero paraíso y con muy buena infraestructura. Toda la familia quedó entusiasmada y nos gustaría volver, en especial en vacaciones de invierno que por lo que nos contaron son un programa temático fuera de serie. En resumen: Un muy agradable y confortable lugar, con buen servicio y una calidez humana fuera de lo común. Recomendable para pasar solos o con familias de cualquier tamaño (jejeje). Club de May y Las Nubes en el piso 28 de las Torres: Inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de la torre Luna, que miran al norte nos parece tienen una mejor vista de la costa.
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a quillinzo
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Realmente me decepcioné... había escuchado tanta publicidad que esperaba otra cosa!
La atención cuando llegamos muy poco cortes, el mobiliario, elementos en general de muy baja calidad .
Muy desactualizado y mal mantenido.
No volvería.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
2  Agradecele a Verocalvo
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Durante casi 15 años pase unas hermosas vacacciones en famila en Torres de Manantiales en los años 90 . con todo el confor y las mejores vistas de la ciudad. Ademas del complejo exclusivo de playa que es muy lindo.
Hoy si bien mantienen un buen servicio. Le falta renovacion en los mobiliarios de los dtos.
El desayuno es muy completo, y los servicios de la playa y entretenimentos siguen estando
en los parametros normales.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Mery1956