“Departamentos en Torres de Manantiales”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Torres de Manantiales Apartments
En el puesto n.º31 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 8 diciembre 2012

La verdad es que es hermosa la vista que tienen los departamentos, pero me parecio un poco elevado el precio de alquiler. Los departamentos son limpios, comodos, amplios, tienen cocina y una vista preciosa. Recomendable, pero hay que gastar unas monedas.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a agusfigueiredo
Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Estuvimos el fin de semana largo de noviembre y la pasamos muy bien. Lo destacable como positivo es la ubicación y la infraestructura. Muy bueno "Las Nubes" en el último piso, donde se puede observar una excelente vista de Mar del Plata. Lo único negativo sería la poca información que dan sobre los servicios al hacer el check in. Un detalle a destacar sobre el desayuno, es que los jugos son artificiales, lo cual por lo que cobran tendrían que ser naturales.
Muy buen servicio en el SPA de Mar, lo cual incluye carpa.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las habitación de los pisos altos por la excelente vista
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Susy066
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Me encanto, tienen una vista al mar los departamentos que es impagables, se escuchan las olas a la noche y el ruido del mar o es lo mismo? no se bueno no importa Excelente la atencion , la comida el desayuno todo !!!
En cuestion de precio pongo normal xq no tengo opcion de poner caro, pero bueno eso esta en cada uno

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a floycito
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Tenemos muchas experiencias de movernos con una familia numerosa, heterogénea y de variadas edades y esa condiciona totalmente mi opinión. Pasamos el fin de semana largo de octubre en Manantiales y la primer sorpresa fue la variedad de alternativas de los departamentos y lo amplio que son. hasta la cocina es enorme y tiene heladera del tipo familiar que al momento de las comidas es una bendición por el dinero que nos hizo ahorrar. Los abuelos fuimos con los nietos a un duplex y los hijos otro duplex. Los departamentos son muy cómodos y tienen una vista al mar increíble. El servicio nos pareció muy bueno y amigable. La gente maravillosa. Los nietos desaparecieron en un mar de actividades y no se querían ir. El Club de Mar fue una experiencia que nos sorprendió. El lugar es un verdadero paraíso y con muy buena infraestructura. Toda la familia quedó entusiasmada y nos gustaría volver, en especial en vacaciones de invierno que por lo que nos contaron son un programa temático fuera de serie. En resumen: Un muy agradable y confortable lugar, con buen servicio y una calidez humana fuera de lo común. Recomendable para pasar solos o con familias de cualquier tamaño (jejeje). Club de May y Las Nubes en el piso 28 de las Torres: Inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de la torre Luna, que miran al norte nos parece tienen una mejor vista de la costa...
  • Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a quillinzo
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Realmente me decepcioné... había escuchado tanta publicidad que esperaba otra cosa!
La atención cuando llegamos muy poco cortes, el mobiliario, elementos en general de muy baja calidad .
Muy desactualizado y mal mantenido.
No volvería.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
2  Agradecele a Verocalvo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Dos Reyes Hotel Mar del Plata
Dos Reyes Hotel Mar del Plata
N.° 11 de 157 en Mar del Plata

¿Estuviste en Torres de Manantiales Apartments? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Torres de Manantiales Apartments

Dirección: Calle Pbto M Alberti 453, Mar del Plata B7600FHI, Argentina
Spa
En el puesto n.º31 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: $ 2.376 - $ 6.901 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torres de Manantiales Apartments 4*
Cantidad de habitaciones: 190
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Torres de Manantiales Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?