Los precios más bajos para tu estadía
US$ 44
Trip.com
US$ 34
Agoda.comUS$ 44
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Estuvimos en un departamento para cuatro personas (fuimos solo 2), muy bien equipado, limpio y confortable. La atención fue excelente, la disponibilidad de almorzar/cenar en el resto es muy buena opción. Cuanto antes volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Pato644
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 1 semana con mí pareja, excelente relación precio calidad. Buena vista del mar, rico desayuno, correcta ubicación que te permite acceder a todos lados. Lo mejor de todo: la calidez del personal. Lo único que deberían mejorar es el sistema de cocheras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Tete15
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Excelente servicio, desayuno , sommiers , baño con una ducha espectacular . pero es hora de sacar la alfombra de las habitaciones , los faldones de las cortinas y renovar los acolchados de gobelino .
Siempre que vo paro ahi , pero la triple de la ultma vez resulto muy oscura y deprimente en la decoracion.
El desayuno , la cochera y el hall , excelente .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Karina R
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Lindo hotel, buena atencion, en una zona inmejorable de Mar de Plata, a un paso del centro y de la playa, la unica objecion, nos toco un habitacion que era para 3 y era un tanto pequeña, solo eramos 2 pero si fueramos 3 se complicaba un poco el espacio, habitacion 778, el resto muy bueno, el personal, la limpieza ect etc

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Diego S
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Recomiendo el hotel fuertemente, comida excelente el hambiente y la atencion. Te hacen sentir como si wstuvieras en tu casa. Me tocaron dias donde estuve en el hotel y la pasamos bien, todo muy ordenado

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Martin241125