¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
US$ 158
Ver oferta
Algotels
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel de los años setenta, buen estado del edificio en general, ha conocido épocas mejores.
Nos alojaron en una habitación contrafrente, bastante pequeña, no era lo que había visto en fotos, así que pedimos cambio de habitación y nos dieron una al frente, que si bien fue algo ruidosa pero nos resultó más cómoda.
Habitación de buen tamaño, cama muy cómoda, cuenta con frigobar, aire acondicionado frío/calor, destaco lo silencioso del equipo, caja fuerte y salvo por el ventanal, la insonorización de la habitación fue muy buena.
El baño bastante moderno y cómodo, contaba con secador de pelos, ducha con excelente presión de agua.
El desayuno se sirve en el entrepiso, en un hermoso salón, en general correcto, tiene mucho por mejorar, sobre todo la calidad de los productos.
El hotel cuenta con piscina y spa que en esta ocasión no utilizamos.
Tiene un restaurante en la planta baja, con una carta muy acotada, los precios me parecieron algo excesivos para la calidad de los platos, el mozo un genio!
La atención del front desk para destacar, han estado pendiente de nuestras necesidades, la limpieza en general muy buena.
La atención de todo el personal en general fue excelente y hacen la diferencia.
Otro servicio que brinda el hotel es de estacionamiento con vallet parking, lo ofrecen sin coste adicional cosa que para mi le suma un punto extra.
Buena relación precio-prestación.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a SilvinaLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que las instalaciones son buenas y tienen buena atención. La cama es muy cómoda, la habilitación es amplia, no sé escucha a las otras habitaciones. El baño es nuevo muy lindo y cómodo.
Pero como siempre hay cositas para mejorar. El sauna son turnos de 15min y con reserva previa.
Y el desayuno era variado pero no era rico. El jugo de naranja no era Naranja ni Citrix, era un concentrado feo.los ascensores son lentos y chicos. Igualmente fui en Finde largo así que era de esperarse.
Volvería? Totalmente!

Ah solo para que sepan la cochera no está en el edificio pero los chicos del hotel hacen de valet y te lo llevan y lo traen.

1  Agradecele a 179natyb
Diego Jelcic, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

Estimada Huésped, agradecemos enormemente haberse tomado unos minutos en completar sus observaciones en Trip Advisor, realmente nos ayudan a mejorar y poder seguir brindando el mejor de los servicios. Trabajaremos en sus comentarios y nos alegra profundamente que quiera volver a elegirnos, será un gran placer poder recibirla nuevamente, la esperamos.
Le envío un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Impecables las habitaciones (muy silenciosas para dormir) y las areas comunes, super cordialidad en la atencion. Hicimos una reserva telefonica y todo fue tal cual lo pedimos. El desayuno podria mejorar bastante. El gimnasio equipado con maquinas nuevas.

Consejo sobre habitaciones: Dos habitaciones dobles comunicadas (cada una con su baño) ideal para pareja con dos chicos.
Agradecele a 594silvinav
Diego Jelcic, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimada Silvina, antes que nada agradecemos se haya tomado unos minutos en enviar su opinión, tomamos en cuenta sus comentarios y la esperamos nuevamente cuando usted lo desee, la saludo muy atentamente.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Excelente ubicación, infraestructura, las habitaciones muy lindas, cómodas e impecables, todo muy bien mantenido y limpio, la atención en el hotel (recepción, servicio de mucamas, mozos, mantenimiento, áreas de esparcimiento, parking, etc), excelente, una experiencia muy agradable y excelente ecuación precio-calidad.

Agradecele a 85marialauras
Diego Jelcic, Director General en Dos Reyes Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimada María Laura, en primer lugar agradecemos enormemente su visita al hotel Dos Reyes, sus comentarios positivos nos alientan a seguir brindando nuestro mejor servicio, desde ya la esperamos nuevamente, le envío un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, primera vez de muchas que vendrán ya que consideramos la mejor opción de aquí en adelante. Muy buena calidad en la recepción, el servicio de parking , las habitaciones limpias , amplias y cómodas. El comedor con excelente calidad de personal y de comida. Muy buen desayuno con amplio horario. Sin dudas volveremos.

Agradecele a mariluvdm